Luisa Fernanda W y sus razones para no hacer mucho uso de los filtros en redes sociales

La fama y éxito de la paisa se construyó por su trabajo como influencer y youtuber, lo que también le ha dado el impulso para lanzarse como cantante.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

No todo lo que se ve en las redes sociales es realmente así. A hora de publicar una fotografía, por ejemplo, algunas personas corren a hacer uso – en ocasiones exagerado – del photoshop y/o los filtros. Empero, también hay otro sector de la sociedad que prefiere mostrarse más al natural. De hecho, recientemente Luisa Fernanda W comentó que, aunque le gustan los filtros, prefiere no hacer mucho uso de ellos.

Yo amo los filtros, pero casi no los uso. De hecho, tengo dos, pero casi no los uso porque ya tengo la boca suficientemente grande como para ponerme filtros que me hagan ver así (hizo gesto de boca de pato) y no me gusta que a toda hora me vean con el pinche filtro, y los estoy acostumbrando bastante a que me vean así (desmaquillada), pa’ cuando me vean maquillado (digan): - como ay, se maquilló”.

La fama y éxito de la paisa se construyó por su trabajo como influencer y youtuber, lo que también le ha dado el impulso para lanzarse como cantante.

Por otro lado, a principios de año la actriz Valentina Lizcano se refirió al uso de filtros después de que un usuario le escribiera en una imagen: “Por favor, ustedes de los medios ayuden a propagar cero filtros por nuestros hijos, por el futuro”.

Ante esto, la caleña le expresó: “Todas las fotos tienen luz. Lo que tenemos que hacer es fortalecer la autoestima de nuestros hijos, los filtros existen antes de las redes y no van a desaparecer, lo que se hace evidente y urgente es que debemos estar más presentes en la vida emocional de nuestros hijos”.

Post en Instagram de Valentina Lizcano. Foto: Instagram @valelizcano
Post en Instagram de Valentina Lizcano. Foto: Instagram @valelizcano

Un poco de la carrera de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Cataño Ríos – su nombre de pila – ya cuenta con una nutrida experiencia en las redes sociales. Ha logrado triunfar tanto en YouTube como en Instagram. De hecho, en esta red social tiene hasta ahora más de 15 millones de seguidores. Ni siquiera Juanes – que va por más de los 4 millones – tiene esa cantidad, ni tampoco la deportista Mariana Pajón, que ya superó el millón, entre otras estrellas de la farándula colombiana.

Y, aparentemente la youtuber está muy enfocada en su carrera musical. Con el paso del tiempo y al igual que otros influencers como Sebastán Villalobos y La Segura, también ha intentado entrar en el mundo de la música con canciones como ‘Mi regalo’ y ‘Así soy yo’. Su más reciente sencillo, ‘Chanel’, se lanzó en febrero de este año.

En el año 2017 apareció en algunos capítulos de la serie, ‘Francisco, el matemático’, que estrenó temporada en aquella época. Otro youtuber que participó fue el bogotano Mario Ruiz.

También exploró la presentación cuando desempeñó este rol desde el backstage del Concurso Nacional de la Belleza del año 2018.

SEGUIR LEYENDO: