Rating lunes 28 de junio: ‘Desafío The Box’, lo más visto

Únicamente 12 participantes continúan en el reality de Caracol Televisión, que cada vez está más cerca de la final. Inicialmente había cuatro equipos: Alpha, Gamma, Beta y Omega, cada uno compuesto por ocho integrantes.

Desafío Programa en vivo
Desafío Programa en vivo

‘Desafío The Box’ se quedó con el primer lugar del rating nocturno de este lunes 28 de junio de 2021.

En el más reciente capítulo Alpha y Beta – las únicas casas sobrevivientes – desarrollaron el ‘Desafío de sentencia y hambre’, que consiste en que el equipo ganador se quedará con todos los alimentos, además de elegir, en esta prueba, a un competidor del equipo rival para ir al ‘Desafío a muerte’ y luchar por su cupo en el reality. El grupo perdedor deberá pasar hambre.

De este modo, Beta fue el equipo que salió victorioso y sus competidores decidieron ponerle el chaleco de la sentencia a ‘Olímpico’, capitán de Alpha. Solo resta esperar quiénes serán los otros tres concursantes: un hombre y dos mujeres, que también deberán ir al ‘Desafío a muerte’, que vale recordar, es una prueba de eliminación.

Por otro lado, durante los últimos ciclos Alpha ha perdido más pruebas de las que ha ganado y, frente a su equipo rival, tiene una desventaja numérica respecto de sus integrantes. Alpha tiene cuatro, entre ellos Olímpico que ya está sentenciado nuevamente, mientras que Beta conserva ocho deportistas.

No sobra decir que, el equipo violeta tiene a Olímpico, único Alpha original que queda en el programa, más Acho y Meli, quienes inicialmente estaban en Gamma y luego pasaron a Omega, ahora aterrizaron en Alpha. Sonia, que inicialmente estaba en Beta, también conforma este equipo.

Por su lado, Beta tiene a Cami, Juan Manuel y Esteban, quienes estuvieron en dicho equipo desde el principio del reality. También están Pipe, Galo, Madrid y Karen, ex Omega.

‘La reina del flow 2’ continúa en el segundo puesto, en esta ocasión alcanzó 11.4 puntos.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) entra en crisis justo cuando Erik (encarnado por Juan Manuel Restrepo) está con ella. El hijo de la artista no quiso irse a descansar para estar con su mamá, sin embargo, presencia un amargo momento. Además, Charly (Carlos Torres) manifiesta su amor”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela, ‘Pedro, el escamoso’, sigue en el tercer lugar con un puntaje de 10.4 puntos. Por su parte, Noticias Caracol, se ubicó de cuarta con 9.5 puntos.

Continúan en la lista del rating nocturno las producciones del Canal RCN. Por ejemplo, la serie ‘Enfermeras’ está en la quinta ubicación con una puntuación de 8.3 puntos.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ se posicionó en el puesto sexto. En el rating de este lunes 28 de junio alcanzó un puntaje de 6.9 puntos.

Finalmente, ‘Lala’s spa’, está en la séptima ubicación al obtener un puntaje de 6.0.

Rating lunes 28 de junio de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 28 de junio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: