Marbelle habla de la fiesta de 15 que su madre planeó por tres años

María Isbeth Cardona Restrepo – también llamada como Yolanda – fue muy importante en el desarrollo de la carrera musical de Marbelle.

Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial

En uno de los últimos capítulos de MasterChef Celebrity Colombia 2021, transmitidos el sábado y domingo 19 y 20 de junio respectivamente, los participantes se congregaron en dos equipos: El rojo con la exmodelo Catalina Maya al frente de la capitanía y el azul con la actriz Carla Giraldo a la cabeza. De este modo, ambos grupos debían cumplir con un reto: Cocinar para dos fiestas de 15 años, cada equipo tenía a cargo la comida de su respectiva quinceañera y acompañantes.

Con este motivo, Marbelle – una de las celebridades que concursan en esta versión del reality gastronómico – habló un poco de cómo fueron sus 15. En entrevista para el Canal RCN expresó: “Trabajaba para un programa de televisión y soñaba mucho con una fiesta de 15 años y mi mamá llevaba como tres años planeándola porque fue una fiesta que ella sabía que era muy difícil hacer, así que empezó con mucho tiempo de anterioridad a planear todo para que yo pudiera tener mi fiestica de cumpleaños y me hizo el vestido, entonces sí, es una ocasión muy especial en la vida de cualquier mujer”.

María Isbeth Cardona Restrepo – también llamada como Yolanda – fue muy importante en el desarrollo de la carrera musical de su hija Marbelle. Empero, la mujer falleció en el año 2002 cuando contaba con un poco más de 50 años.

“Hacía todo, y era mi mayor crítica y era fuerte conmigo. Una de las cosas que, tal vez, más extraño de ella … porque la tente acostumbra a exaltarte mucho, pero a veces la gente no es honesta en decir: No hiciste esto bien, hoy no cantaste como siempre cantas, hoy no fue tu mejor día… Es increíble como una persona que no sabía en lo que se estaba metiendo, en el mundo de la música, tenía tan claro como debía manejarse, ella tenía ese don”, expresó la cantante sobre su madre en entrevista con Bravíssimo de City TV en 2018.

Un poco de la carrera de Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona – su nombre de pila – le ha entregado su vida a la música desde su infancia. En los primeros años de su carrera se le conoció principalmente como ‘la reina de la tecnocarrilera’, aunque todavía la llaman así, la cantante últimamente se ha enfocado más en otros géneros como la balada y la música popular. ‘Adicta al dolor’, ha sido el último sencillo que ha lanzado hasta el momento. Lo hizo en 2020.

También fue jurado en varias temporadas de ‘Factor X’, reality musical del Canal RCN, cuya última versión se transmitió este 2021 con Madeiro como ganador. Sin embargo, Marbelle no estuvo como juez.

Tiene una novela biográfica – en la que actuó de ella misma – y se llamó ‘Amor sincero (2010), título de uno de sus éxitos musicales en la tecnocarrilera. También mostró sus dotes actorales en la novela ‘Marido a sueldo’ del año 2007.

Ahora participa en MasterChef Celebrity Colombia 2021 – estrenado el 5 de junio – y del cual ya han quedado tres celebridades eliminadas: La cantante de música popular Francy, seguida de la actriz cartagenera Lorna Cepeda, y el más reciente en salir del reality fue el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR