Lo que le dijo Ana María Estupiñán a Julio Sánchez Cóccaro tras su salida de MasterChef Celebrity

El actor de 56 años de edad quedó eliminado del reality gastronómico. Hasta el momento, han salido cuatro famosos del programa, además de Julio, también han quedado eliminados Francy, Lorna Cepeda y Ernesto Calzadilla.

Ana María Estupiñán y  Julio Sánchez Cóccaro. Foto: Instagram @anamestupinan y @anamestupinan
Ana María Estupiñán y Julio Sánchez Cóccaro. Foto: Instagram @anamestupinan y @anamestupinan

El pasado fin de semana, 26 y 27 de junio, se transmitieron los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity Colombia 2021, entre ellos una nueva prueba de eliminación en la que los sentenciados con delantal negro debieron preparar el mejor sudado de pollo de sus vidas, sin embargo, Julio Sánchez Cóccaro falló en el intento y quedó eliminado del reality gastronómico.

Respecto de su salida, su colega – Ana María Estupiñán – quien junto con otros 16 famosos concursantes continúa en pie en MasterChef Celebrity Colombia 2021, le escribió unas cariñosas palabras de despedida del programa.

Mi Julito bello, ¡cuánto por aprender de ti! Me encanta que todo Colombia vea y conozca tu corazón, que hayas dejado una semilla de amor, respeto y empatía en los corazones de todo un país. Sabes que te quiero con todo mi corazón y siempre te voy a admirar, respetar y querer por ser como eres. “Un premio no vale un amigo”, Julio Sánchez Cóccaro”, escribió la actriz en Instagram.

Es de recordar que, los actores tienen una muy unida amistad, la cual se notó durante su paso por esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, en la cual también llegaron a trabajar en pareja.

Post en Instagram de Ana María Estupiñán. Foto: Instagram @anamestupinan
Post en Instagram de Ana María Estupiñán. Foto: Instagram @anamestupinan

Julio Sánchez Cóccaro es padre del también actor Variel Sánchez

Sánchez Cóccaro le heredó el amor y talento por la actuación a su hijo Variel, quien fue uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2018. Sin embargo, aunque el actor llegó a la final del reality gastronómico perdió la victoria ante el comediante, Piter Albeiro, quien fue el ganador de dicha temporada.

Famosos eliminados hasta el momento en MasterChef Celebrity Colombia 2021

El reality – lanzado el 5 de junio – lleva hasta el momento cuatro retos de eliminación.

En el primero la cantante de música popular, Francy, quedó eliminada y fue la primera en salir del programa. Su sopa de pescado y mariscos no gustó tanto a los jurados y Jorge Rausch resaltó que: “Licuaste la sopa y posiblemente la cebolla no estaba completamente cocinada lo mismo que el ajo, entonces el sabor estaba una gotita fuerte”.

La siguiente celebridad en despedirse de MasterChef Celebrity Colombia 2021 fue la actriz Lorna Cepeda. En su reto de eliminación debió hacer tres pasteles de yuca, sin embargo, solo les llevó a los jurados dos pasteles presentando su plato incompleto.

En la tercera prueba de eliminación quienes tenían delantal negro debieron hacer un calentao. Tras probar todos los platos, los jurados optaron por considerar que el más flojo lo tenía el actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla, el tercer famoso en salir de la competencia.

Ahora se suma a la lista de eliminados el actor Julio Sánchez Cóccaro.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR