Naty Botero saca remix de su éxito ‘Te quiero mucho’ con Dulce María, ex RBD

Es de recordar que, dicha canción de la artista paisa salió originalmente al mercado en el año 2006.

Dulce María y Naty Botero. Foto: Instagram @dulcemaria y @natybotero
Dulce María y Naty Botero. Foto: Instagram @dulcemaria y @natybotero

Seguramente al pensar en Naty Botero inmediatamente suena en la cabeza su canción más emblemática: ‘Te quiero mucho’. El tema, cuyo pegajoso coro dice: “Tenme como aparición, hazme el amor sin control, tenme como tu aparición, eres una cosa muy sabrosa. Te quiero mucho, te quiero para mí. Te quiero mucho, te quiero hacer feliz”, salió originalmente al mercado en el año 2006.

Sobre el éxito de ‘Te quiero mucho’, Botero dijo en marzo pasado para la Revista Credencial: “La primera canción que me dio reconocimiento, Te quiero mucho, fue muy pegajosa, pero realmente se convirtió en un hit porque era un himno que le daba voz a aquellas mujeres que, en un país conservador, no la tenían. Por lo menos en temas de libertad sexual”.

Ahora, más de una década después la paisa hizo un remix del tema en colaboración con Dulce María, cantante mexicana que conformó el grupo musical RBD.

El remix de ‘Te quiero mucho’ se publicó tanto en YouTube como en Spotify este viernes 25 de junio. Y, por supuesto, Tanto la paisa como Dulce María han promocionado su colaboración en sus historias de Instagram.

Después de su paso por RBD, Dulce María siguió cantando en solitario y también continúa vigente en la actuación.

Naty Botero en Twitter. Foto: Twitter
Naty Botero en Twitter. Foto: Twitter
Dulce María historias de Instagram. Foto: Instagram @dulcemaria
Dulce María historias de Instagram. Foto: Instagram @dulcemaria

Recientes lanzamientos musicales de Naty Botero

Previamente, en enero de este año, Botero subió a su canal de YouTube una interpretación en vivo de ‘Te quiero mucho’, que va por las más de mil visualizaciones en YouTube.

Y, en febrero lanzó ‘Será la fe’. “Estaba pasando por un momento muy duro, entonces cogí la guitarra. Mis hijas me transmitieron un mensaje de tranquilidad que, a pesar de todo el dolor, siempre vienen cosas maravillosas”, expresó Naty Botero sobre su canción de acuerdo con el portal web de Noticias Caracol.

El último trabajo discográfico que ha lanzado hasta ahora se tituló ‘2020 Collage’, y por supuesto, salió al mercado en el 2020, específicamente a mediados de año en plena pandemia por el nuevo coronavirus.

Manuel Medrano también lanzó tema este 25 de junio

Con mucho romanticismo Manuel Medrano llega a la mitad de este 2021. El cartagenero promociona ‘Nenita’, su nueva canción. Y fue el propio artista quien la escribió.

El tema, que se lanzó junto con su videoclip este viernes 25 de junio, va por las más de 35 mil visualizaciones en YouTube.

Cartagena, Medellín y la capital del país, Bogotá, fueron los escenarios elegidos para rodar la pieza audiovisual. Es de mencionar que, en Instagram Manuel Medrano tiene únicamente y, hasta el momento, imágenes con relación a este lanzamiento musical.

SEGUIR LEYENDO: