Video: la broma que Manuela González le hizo a su esposo y que lo dejó con cara de impacto

La actriz, con motivo del ‘Día del Padre’, quiso divertirse jugándole una chanza a su pareja, pero con ello comprobó que él le es incondicional.

Manuela González. Foto: Instagram @lamuelagonzalez
Manuela González. Foto: Instagram @lamuelagonzalez

Algunas celebridades son muy fanáticas de jugarse bromas entre sí. Un ejemplo son los amigos Mateo Carvajal y Belmer Ospina (Be) – quienes fueron participantes del ‘Desafío Súper Humanos’, pero en diferentes versiones-, además de la exreina de belleza, Valerie Domínguez, y su esposo, el modelo paisa Juan David Echeverri (El Pollo).

Ahora le llegó el turno de la actriz, Manuela González, quien registró en video una broma que le jugó a su esposo, Andrés Vasco, y que posteriormente publicó en las redes sociales.

“Les cuento que lo que está a punto de suceder es un magno-evento. Resulta que Andrés es de los que le hace a uno muchas chanzas, bromas, pero pocas veces quedan registradas. Esta que le voy a hacer a él va a quedar registrada y la voy a compartir con ustedes”, expresó en primer lugar la bogotana en el video.

Luego se ve que la pareja llega a lo que parece ser un consultorio y, González le da la noticia de que quiere hacerse una fecundación In vitro - este procedimiento, como lo describe la revista Cromos es: “un tratamiento de reproducción asistida, el cual consiste en la unión del óvulo con un espermatozoide en el laboratorio –in Vitro–, con el fin de obtener embriones de buena calidad que puedan, tras su transferencia al útero materno, dar lugar a un embarazo” – de este modo, Manuela dijo que quería ser mamá nuevamente.

“Como verás, estamos aquí documentando esto porque es un día muy especial. (...) esto es una sorpresa para el Día del Padre. Tú sabes que yo me congelé unos huevitos que, pues están ahí desperdiciándose, a mí me gustaría que puedas donar tu esperma, que de verdad hagamos lo que yo te dije, si ya no quedo embarazada, tener la opción de hacerme el In vitro. Quiero otro hijo”.

En ese momento Andrés Vasco puso cara de acontecimiento y resaltó el hecho de que no lograba “aterrizar” después de lo dicho por su esposa. Sin embargo, al final accedió a la solicitud de Manuela, quien – por supuesto – terminó por revelarle que todo era el producto de una broma.

Al publicar el video, Manuela González escribió en el pie de foto que quiso hacerle una broma a su esposo antes de darle el verdadero regalo por el Día del Padre. Además, resaltó: “Vasco, una vez más me demuestras que estás ahí “Pa’ las que sea”, sin duda elegí al mejor papá para mis hijos. Te amo)”.

Post de Manuela Gómez en Instagram. Foto: Instagram: @lamuelagonzalez
Post de Manuela Gómez en Instagram. Foto: Instagram: @lamuelagonzalez

Es de mencionar que, Andrés Vasco tiene un hijo mayor llamado Jerónimo, de una relación pasada. Junto a Manuela tiene dos hijos más: Pedro (nacido en 2016) y Alma (nacida en 2018).

Un poco de la carrera de Manuela González

La actriz bogotana cuenta con una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más recordadas son: ‘La baby sister’ (2000), ‘Ángel de la guarda’ (2003), ‘Novia para dos’ (2008), ‘La ley secreta’ (2018), además de producciones internacionales como ‘El señor de los cielos’ (2013).

También ha actuado en series web como ‘Susana y Elvira’ y ‘Antonia, la serie’.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

20 años más tarde, Jennifer Lopez y Ben Affleck recrearon uno de sus momentos más icónicos: las fotos

En un yate en Saint Tropez, la pareja se volvió viral por una imagen prácticamente igual a una de las escenas que protagonizaron ambos en el videoclip “Jenny From The Block” en 2002

En medio de los Juegos Olímpicos, Tokio registró una cifra récord de casos diarios de coronavirus

La capital japonesa reportó 2.848 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Las autoridades temen un brote masivo durante la competencia deportiva por la incidencia de la variante delta

Insólito episodio en los Juegos Olímpicos: un boxeador intentó recrear la polémica escena de Mike Tyson al morderle la oreja a su rival

Durante el tercer asalto, Youness Baalla perdió el control y trató de lastimar al neozelandés David Nyika con una acción antideportiva que recordó al histórico episodio que protagonizó Tyson frente a Holyfield en 1997

La campaña de China contra las tecnológicas derrumba la bolsa de Hong Kong por segundo día consecutivo: cayó más del 4%

El mercado tuvo en otro día negro tras las fuertes pérdidas de la víspera, debido a la preocupación por las medidas del régimen de Xi Jinping en una serie de sectores que también incluyen la educación privada

Penélope Cruz viajó a Italia de vacaciones, Rita Ora salió a comer en Los Ángeles: celebrities en un click

Además, Paris y Nicky Hilton grabaron “Paris in Love” en Santa Mónica, y Khloe Kardashian y Tristan Thompson llevaron a su hija a danza
MAS NOTICIAS