Video: Jackson Martínez promociona su nuevo sencillo: ‘La verdad’

Desde su retiro como futbolista profesional, en 2020, el chocoano ha estado enfocado en la música, su otra pasión.

Jackson Martínez. Foto: Instagram @j.martinezofficial
Jackson Martínez. Foto: Instagram @j.martinezofficial

El 7 de diciembre de 2020 Jackson Martínez publicó en sus redes sociales que se despedía de su carrera como futbolista profesional.

“Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar, pero a su vez la más sabia (…) Gracias a los clubes, entrenadores, compañeros, Selección Colombia, por todo lo vivido. Gracias a mi familia, a todos los que han seguido y apoyado mi carrera, cada hincha, periodista, etc. Gracias a los doctores fisioterapeutas que fueron participes en todos los tratamientos hechos. Quisiera escribir tantas cosas, pero no terminaría. Simplemente Gracias”.

Desde antes de su retiro, pero principalmente ahora, el chocoano parece estar muy enfocado en la música, su otra pasión. Y, de este modo ha lanzado varios temas con letras cristianas.

Sobre el tema dijo en entrevista con City Noticias: “… Este género desde pequeño lo tengo dentro de mí (…) yo nunca quise como mezclar el deseo de la música con mi trabajo, pero en el momento que tuve la lesión (2015-2016) ahí fue donde tomé la decisión de escribir y sacar mi primer álbum y seguir sacando música con un mensaje lleno de la palabra”.

Ahora el exfutbolista promociona su nuevo sencillo titulado ‘La Verdad’, cuyo videoclip fue lanzado el jueves 17 de junio. La canción, escrita por él, conforma su álbum ‘Las 2 puertas’.

Es de recordar que, en 2018 lanzó su primer álbum: ‘No temeré’.

Otros futbolistas colombianos que se le han medido a cantar

En el terreno del fútbol, Jackson Martínez no es el único que se ha interesado por los caminos musicales. Otros colegas como Juan Fernando Quintero también se le han medido a cantar, en su caso, temas del género reguetón.

Por ejemplo, en 2016 salió ‘No te enamores’, canción junto al boricua Luigi 21 Plus. Ese mismo año salió ‘Cibernauta RMX’ con Element Black y Landa Freak.

Además, es muy amigo de Maluma. “Yo digo que es mi hermano porque desde muy niños hemos tenido muy buena amistad y bueno, con diferentes carreras, pero siempre intentando dar lo mejor”, expresó el futbolista en 2019 para el programa ’90 minutos de fútbol’.

Finalmente, en los años 90′ el Tino Asprilla interpretó el tema ‘Tino Gol’, escrita por nada más y nada menos que Jairo Varela, vocalista y fundador del Grupo Niche. De este modo, el entonces futbolista mostró todo su sabor con el género salsa.

Y, aunque no es futbolista, Javier Fernández (El cantante del gol) también hace parte de este mundo como narrador y, ha demostrado a su vez tener mucho talento para cantar.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Éxodo en el Manchester United: media docena de figuras saldrían del club tras la llegada de Cristiano Ronaldo

La dirigencia del club inglés le daría salida a varios futbolistas para contrarrestar económicamente los recientes fichajes de lujo y la llegada de otro que les de más seguridad en la zona defensiva

Mauricio Claver-Carone, presidente del BID: “Las empresas chinas no suben los estándares de transparencia, los bajan”

El líder del Banco Interamericano de Desarrollo aseguró que su postura “no es anti China, sino pro América Latina” y advirtió que los populismos son la raíz del principal mal en la región: la corrupción

Merkel concluye un capítulo en la historia de Alemania y Europa

Las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre supondrán el final de 16 años en el poder sin estridencias de la canciller alemana

Afganas protestan frente al Ministerio de Asuntos de la Mujer tras su abrupto cierre por parte de los talibanes

El nuevo ministerio de Promoción y Fomento de la Virtud y la Prevención del Vicio, ya había sido implementado en la década de los 90, encargado de asuntos como la vestimenta, la apariencia física y el comportamiento de los ciudadanos

Lionel Messi y el PSG buscarán resarcirse ante el Lyon después del inesperado empate frente al Brujas por Champions: hora, TV y formaciones

El astro argentino volvería a salir al campo desde el inicio con un objetivo entre ceja y ceja: debutar como goleador con la camiseta de su nuevo equipo
MAS NOTICIAS