Carolina Cruz: “No todo lo que uno escribe tiene que ver con el amor o con la pareja”

La presentadora vallecaucana publicó un mensaje en sus historias de Instagram donde destacó que también escribe sobre muchas otras cosas.

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Es muy común que cuando una celebridad escribe algo en sus redes sociales, sus fanáticos, seguidores o el público en general lo interprete – aunque en muchas ocasiones no sea así – como una indirecta para alguien, como un mensaje dirigido a su pareja o expareja, en fin. Y, recientemente Carolina Cruz compartió un mensaje en sus historias de Instagram haciendo referencia a que algunas personas suelen malinterpretar lo que se dice en redes sociales.

Oigan, no todo lo que uno escribe tiene que ver con el amor, con la pareja, están con una película brava jajajaja. Existen problemas familiares, de salud, los hijos, la pandemia, el postparto, tantas cosas… Dejen de leer y entender lo que quisieran y no lo que realmente es. Aunque soy muy activa en redes les falta muchísimo por saber y así se quedará para evitar exponer a las personas que quiero a la mala energía de algunos”.

Historias de Instagram de Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Historias de Instagram de Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Se desconoce si hay un motivo en particular que impulsó a la vallecaucana a escribir dicho mensaje.

Por otro lado, en las últimas semanas empezaron a circular rumores de que supuestamente se habría separado o distanciado de Lincoln Palomeque, actor con quien tiene un noviazgo de más de diez años, empezaron a salir en 2008.

Carolina Cruz responde si se separó y el mensaje de Lincoln Palomeque criticado por algunos

“¿Te separaste Caro?”, fue la pregunta de un usuario que la presentadora vallecaucana respondió con humor en sus historias de Instagram. “La gente saca unas conclusiones. No me he separado porque no me he casado”.

Ahora, las palabras y forma con la que Lincoln Palomeque le deseó un feliz cumpleaños a Carolina Cruz no fue del agrado de algunos, que porque no le dijo “te amo”, que, porque tenía un tono amistoso, entre otras cosas.

De este modo, Palomeque recibió algunas críticas por la supuesta “simpleza” en su felicitación para la presentadora. “12 de junio… hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre y que sean muchos más”, escribió el actor cucuteño en Instagram.

Post en Instagram de Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @lincpal
Post en Instagram de Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @lincpal

Un poco de la carrera de Carolina Cruz

El nombre de Carolina Cruz, nacida en Tuluá (Valle del Cauca), empezó a sonar en la industria del entretenimiento nacional después de haber sido virreina en el Concurso Nacional de la Belleza en el año 1999. El título de Señorita Colombia en esa ocasión fue para Catalina Acosta.

Dejando atrás su pasado como reina, Cruz se enfocó en el modelaje y la presentación. En el segundo campo ha trabajado en la parte de entretenimiento de Noticias RCN, los programas mañaneros ‘Muy buenos días’ (Canal RCN) y ‘Día a día’ (Caracol Televisión), el reality ‘Colombia’s Next Top Model’, entre otros.

Sus hijos con Lincoln Palomeque

Las celebridades comenzaron a salir en 2008 y desde entonces siguen juntas y tienen dos hijos, Matías (nacido en 2017) y Salvador (nacido en 2021).

SEGUIR LEYENDO: