Marbelle revela lo más duro de MasterChef Celebrity Colombia

Hasta el momento, dos celebridades han salido del programa. En los primeros capítulos, la cantante de música popular, Francy, quedó eliminada. La siguiente famosa en despedirse del reality fue la actriz Lorna Cepeda.

Compartir
Compartir articulo
Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Luego de que la cantante de música popular, Francy, y la actriz cartagenera, Lorna Cepeda, quedaran eliminadas de MasterChef Celebrity Colombia 2021, 18 famosos – 15 de ellos colombianos y tres extranjeros- continúan en pie en el reality gastronómico, una de ellos es Marbelle. Y, recientemente la cantante, que nació en Buenaventura, respondió en sus historias de Instagram a la pregunta de un usuario respecto de: “¿Qué ha sido lo más duro en MasterChef?”.

Posteriormente, la artista respondió: “Creo que lo más duro, sin duda, es la presión del tiempo, pero también el pensar que uno medio sabe cocinar”, en ese momento hizo con su dedo índice un gesto de que ‘no’. “Las reglas las ponen ellos y eso es lo que hace difícil todo lo que pasa en esa cocina”, concluyó.

Por el momento no es mucho lo que los participantes han cocinado de forma individual. Por lo general los retos han sido en parejas y en equipos más numerosos. Sin embargo, los compañeros de la cantante la tienen en un buen concepto para cocinar.

Seguramente más adelante logrará mostrar todas sus habilidades culinarias, por lo pronto, ha dicho que tiene una revancha con los fríjoles, pues al principio del programa no le fue muy bien haciendo una bandeja paisa.

Este 2021 las celebridades colombianas que participan en el programa de telerrealidad son: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Francy (primera eliminada), Mario Espitia, Frank Martínez, Freddy Beltrán, Marbelle, Lucho Díaz, Julio Sánchez Cóccaro, Pity Camacho, Diego Camargo, Lorna Cepeda (segunda eliminada), Carla Giraldo, Endry Cardeño y Ana María Estupiñán.

Además de la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, el actor español Emmanuel Esparza y el actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla. Estos dos últimos famosos han trabajado en la televisión colombiana.

Un poco de la carrera de Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona – su nombre de pila – le ha entregado su vida a la música desde su infancia. En los primeros años de su carrera se le conoció principalmente como ‘la reina de la tecnocarrilera’, aunque todavía la llaman así, la cantante últimamente se ha enfocado más en otros géneros como la balada y la música popular.

‘Adicta al dolor’, ha sido el último sencillo que ha lanzado hasta el momento. Lo hizo en 2020.

También fue jurado en varias temporadas de ‘Factor X’, reality musical del Canal RCN, cuya última versión se transmitió este 2021 con Madeiro como ganador. Sin embargo, Marbelle no estuvo como juez.

Tiene una novela biográfica – en la que actuó de ella misma – y se llamó ‘Amor sincero (2010), título de uno de sus éxitos musicales en la tecnocarrilera.

También mostró sus dotes actorales en la novela ‘Marido a sueldo’ del año 2007.

SEGUIR LEYENDO: