Rating jueves 17 de junio: Caracol Televisión tiene la mayor audiencia

Las producciones ‘Desafío The Box’ y ‘La reina del flow 2’ no se bajan de los dos primeros lugares del rating nocturno.

Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla
Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla

Entre las producciones más sintonizadas de la televisión colombiana, Caracol televisión se quedó con los primeros cuatro lugares del rating nocturno de este jueves 17 de junio de 2021.

Para comenzar, el reality ‘Desafío The Box’ nuevamente va a la cabeza. En esta oportunidad alcanzó un puntaje de 12.6.

En el más reciente capítulo los fanáticos del programa sufrieron con el ’'Desafío a muerte’, prueba de eliminación en la que Óscar Muñoz (Olímpico), capitán de Alpha, y Juan Manuel Gil, capitán de Beta, se enfrentaron por su cupo en el reality.

Aunque inicialmente Olímpico sacó ventaja en la prueba de eliminación, al final los dos estaban muy parejos y fue Juan Manuel Gil quien salió victorioso. Es de recordar que, Óscar Muñoz practicó taekwondo y fue medallista olímpico. Y, en el programa mostró tener habilidades para todo tipo de pruebas, desde fuerza hasta precisión y agilidad. Además, fue el ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2018.

Por otro lado, entre las dos mujeres sentenciadas para el ‘Desafío a muerte’, Ángela González Riascos y Melissa Chalare Rengifo (Meli), ambas de Alpha, la eliminada fue Ángela.

Ahora el equipo violeta tiene dos integrantes menos que su contrincante, el equipo Beta.

El segundo lugar del rating nocturno fue para ‘La reina del flow 2’. La segunda temporada de esta serie obtuvo un puntaje de 11.7.

“Charly (Carlos Torres) le pregunta a Yeimy (Carolina Ramírez) si compuso ‘Fijación’ pensando en él. El contante urbano sorprende a Yeimy en el camerino y aprovecha para averiguar si lo que dijo Zulma es cierto, ella lo niega, pero él le canta cercano y la pone a mil”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Noticias Caracol se quedó con el tercer puesto y un puntaje de 10.0. Por su lado, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ está de cuarta con 9.1 puntos. Esta es su primera repetición tras su estreno en 2001.

Es de mencionar que, normalmente estas cuatro producciones siempre ocupan los primeros cuatro lugares del registro de audiencias.

Tampoco hay mucho movimiento en las producciones del Canal RCN

Una vez más ‘Enfermeras’ está en la quinta ubicación. En esta oportunidad la serie del Canal RCN logró 9.1 puntos.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, que generalmente está de sexta, este jueves quedó de séptima con 6.9 puntos, por debajo del Noticiero del Senado que ocupó el sexto puesto al obtener una marcación de 9.0 puntos.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los viajeros procedentes de Brasil y Sudáfrica también deberán realizar una cuarentena de diez días al llegar a España

El Ministerio de Sanidad añadió a ambas naciones a su lista de países de alto riesgo debido a su situación respecto a la pandemia de coronavirus. La medida ya rige para quienes llegan desde Argentina, Bolivia, Colombia y Namibia

Día de furia para Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos en una jornada para el olvido: lanzó una raqueta a las gradas

El tenista serbio perdió la medalla de bronce en singles, se ausentó de la definición por el tercer puesto en dobles mixtos y mostró una cara pocas veces vista dentro de la cancha

Israel responsabilizó a Irán del ataque a un buque cisterna cerca de Omán que dejó dos muertos

El ministro de Exteriores, Yair Lapid, acusó a Teherán por la agresión contra el “Mercer Street” en el mar Arábigo, incidente en el que fallecieron un ciudadano británico y otro rumano

La Unión Europea exige mayores esfuerzos contra el blanqueo y el lavado de dinero

El problema central radica en que la mayoría de los bancos y financieras legales no intercambian el flujo de información oficialmente necesaria ni llevan adelante un plan coordinado de cooperación

“Abajo las cadenas”: organizan una concentración en Miami para pedir libertad para Cuba, Nicaragua y Venezuela

El acto contará con la participación de artistas y personalidades del mundo musical como Gente de Zona, Willy Chirino, Los 3 de La Habana, Albita, Hansel y Malena Burke
MAS NOTICIAS