Dura crítica de Marbelle a caricatura de ‘Matador’ sobre Lucas Villa

La cantante volvió a desatar polémica por otro de sus controvertidos trinos relacionados con el paro nacional.

Marbelle criticó caricatura de 'Matador'.
Marbelle criticó caricatura de 'Matador'.

La muerte de Lucas Villa, el estudiante que fue baleado el pasado 5 de mayo en medio de manifestaciones en el viaducto César Gaviria de Pereira, ha sido objeto de conversación durante toda la semana. Precisamente, fue por este tema que la cantante Marbelle volvió a dar de qué hablar en redes sociales.

‘La reina de la tecnocarrilera’ lanzó un trino recientemente en el que criticó la caricatura de ‘Matador’ con la que el dibujante rindió homenaje a Villa, quien aparece en la pieza gráfica con alas junto a los mensajes:

“¡No olviden mi lucha! ¡Defiendan la alegría!”.

Pues bien, la cantante no dudó en poner esta imagen en un trino en el que dijo:

“Al lado de Lucas debería estar el policía asesinado por 30 personas y el bebé de la ambulancia, ¿no? Esos no son símbolos del pueblo… ¡pa’ qué!”.

La también actriz, quien no esconde su pensamiento de derecha ni su admiración por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, también fue noticia en los últimos días por otras de sus declaraciones en Twitter en el marco de la coyuntura del paro nacional.

Cabe recordar que, la también empresaria se ha manifestado en contra de las expresiones mediáticas afines a las protestas contra el Gobierno nacional. Y entre los trinos que ha publicado últimamente, se encuentra una respuesta a Gustavo Petro que causó polémica en su selecto grupo de seguidores.

Sobre los civiles armados en Cali, Petro trinó: “Este traquetismo, ciudadanos del sur de Cali, no es de ‘gente de bien’, la gente de bien no tiene fusiles en sus casa, tiene libros y amor para sus hijos”, indicó el senador, criticando a las personas que desde sus vehículos detonan armas durante las manifestaciones en la capital del Valle del Cauca.

Frente a esto, Marbelle respondió: “Este atrevido llamando traquetos a los caleños. Me imagino que tendrá una enciclopedia de amor en su casa”, refutó la actriz, recogiendo cerca de 200 ‘me gusta’ entre sus seguidores.

Trino de Marbelle
Trino de Marbelle

Pero esta no ha sido la única vez que la artista arremete contra el aspirante a la Presidencia de la República, ya que también ha respondido a trinos del político de izquierda con fuertes críticas e, incluso, en uno de ellos le dijo a Petro que se fuera de Colombia. “¿Por qué no se va de nuestro país?”, respondió el 2 de diciembre de 2019.

Trino de Marbelle
Trino de Marbelle

La cantante también causó polémica en los últimos días por la publicación de una bandera de Colombia al derecho, una acción que fue entendida por los cibernautas como una crítica a aquellos en redes sociales que la cuelgan en sus perfiles al revés en tono de protesta. “¡Nuestra bandera es así! Al derecho, no me vengan con cuentos”, aseveró la cantante quien recibió varios comentarios negativos por no apoyar la protesta.

La cantante de tecnocarrilera, cuyo verdadero nombre es Maureen Belky Ramírez Cardona, tiene 41 años y se ha destacado en Colombia por su carrera musical y actoral que empezó desde muy pequeña. Desde hace algunos meses, se confirmó que la vallecaucana estará entre los participantes de la próxima versión de Masterchef Celebrity, reality que será transmitido por el Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Eurocopa: aislaron a dos futbolistas de Inglaterra por hablar con un rival que se enteró que tenía coronavirus tras el partido

El defensor y el mediocampista comenzarán a entrenar en solitario pese a haber dado negativo en todas las pruebas posteriores dentro del seleccionado, aseguró en un comunicado la Federación inglesa de fútbol

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas: “Si no quieren vacunarse, los arrestaré y les inyectaré la vacuna en el trasero”

Hasta el momento, 2,1 millones de personas recibieron el esquema completo, mientras se aplicaron un total de 8,4 millones de dosis

Jair Bolsonaro insultó a una periodista que le preguntó sobre el uso de la mascarilla: “¡Sinvergüenzas, prensa de mierda, canallas!”

El mandatario de Brasil se sacó el tapabocas en desafío a las críticas de la prensa y respondió: “Yo llego como quiero, cuando quiero. Dejen de ocuparse de mi vida”

La orden del régimen de Xi Jinping que haría imposible hallar los rastros del origen del coronavirus en el laboratorio de Wuhan

El Instituto de Virología de Wuhan llevó a cabo proyectos de investigación secretos. Fueron instruidos por miembros del Partido Comunista Chino y autoridades del régimen

Inglaterra quiere ser líder del Grupo D y Croacia se juega su continuidad en la Eurocopa: hora, TV y formaciones

Los dirigidos por Southgate disputarán el trono de su zona ante República Checa, mientras que la actual subcampeona del mundo se juega la permanencia ante Escocia
MAS NOTICIAS