Santiago Alarcón responde de manera particular a una pregunta que involucra a su hija

El actor ha dejado a más de uno con una carcajada al aire tras la respuesta que le dio a un seguidor.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @santialarconu
Foto tomada de Instagram @santialarconu

El actor Santiago Alarcón, famoso por darle vida al personaje en la serie de comedia “El man es Germán”, y quien por estos días de paro nacional ha sido blanco de críticas y amenazas en su contra por apoyar las manifestaciones que ocurren en el país en contra del Gobierno nacional, respondió a través de Instagram qué haría si su hija decidiera ser modelo web cam.

Entre los famosos ya se ha vuelto común ver que dejen abierta la caja de ‘preguntas y respuestas’, y sus seguidores no pierden la oportunidad para hacer preguntas sobre su vida personal, futuros proyectos profesionales o sus opiniones respecto a lo que ocurre en el país. Lo curioso en esta ocasión fue una pregunta de un seguidor: “Si tu hija te dijera que por falta de oportunidades quiere ser modelo web cam ¿qué le dirías?”.

Santiago, quién por un momento se queda callado mientras pensaba la respuesta, respondió:

- Le diría que se fuera de la casa… a conseguir mejor internet porque el de aquí es muy malo.

Y es que, probablemente, para muchos de los jóvenes colombianos que a raíz de la falta de oportunidades laborales en el país o que simplemente no llegan a final de mes con sus ingresos, se han visto en la necesidad de recurrir a este tipo de prácticas, para así poder conseguir el sustento para ellos, ya sea para pagar sus estudios, sostener a su familia o simplemente conseguir unos recursos extra para pagar algunos de sus gustos que con el sueldo no alcanzan a cubrir.

¿Ha perdido contratos por sus posturas políticas?

Alarcón siempre se ha mostrado como fuerte opositor al Gobierno nacional en sus redes sociales.

Los artistas colombianos, usualmente son centro de las críticas en las diferentes plataformas digitales, pues al ser figuras públicas algunos sentirán cohibidos su libertad de expresión y más si tiene que ver con su posición política o una sencilla opinión respecto a las problemáticas del país. Desde el pasado 28 de abril, son muchas las personalidades que han alzado su voz en apoyo a lo que ocurre en las calles y el inconformismo de los manifestantes.

El actor, quien interpretó a Jaime Garzón en el seriado emitido por el Canal RCN, hace parte de este grupo de famosos junto a Adriana Lucía, Alejandro Riaño y Julián Román quiénes dedican gran parte de su tiempo a visibilizar este tipo de situaciones que, según ellos, no son expuestas en los medios de comunicación nacional.

Allí, en sus historias de Instagram, el actor también respondió a la pregunta si ha dejado de recibir contratos por expresar abiertamente sus posturas a lo que el actor confesó que sí, que muchos le habían cerrado las puertas.

- Ufff, oiga y este año si que pelaron el cobre varios, no todos. Pero bueno uno sabe que cuando uno da opinión en este país sobre algo tan importante eso tiene como su consecuencia.

Santiago Alarcón, junto a la Comisión de la Verdad, volverá para contar la actualidad de las víctimas del conflicto armado en Colombia. Foto: Canal Capital
Santiago Alarcón, junto a la Comisión de la Verdad, volverá para contar la actualidad de las víctimas del conflicto armado en Colombia. Foto: Canal Capital

Para finalizar, seguiremos viendo al actor trabajar en el programa “Frente al Espejo” en su faceta como presentador, un espacio que abrió la Comisión de la Verdad en alianza con Canal Capital y con el apoyo de la Unión Europea; esta es sin duda, una manera de acercarse a las todas víctimas del conflicto armado en el país, sin color, sin bandos, reconociendo la existencia del conflicto y recordando que a todos nos une una misma bandera.

SEGUIR LEYENDO