Elianis Garrido responde si le preocupa la edad para tener hijos

La presentadora barranquillera se tomó un tiempo para responder las inquietudes de sus seguidores y aseguró que en este momento de su vida está feliz y no contempla esa idea.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

En las redes sociales se ha vuelto común escuchar a varias personalidades del mundo del espectáculo defendiendo la libertad que tienen las personas para lucir como quieren, ya sea o no con cirugías, con maquillaje, con dinero, con objetos ostentosos, y hasta más. Una de ellas ha sido la presentadora barranquillera Elianis Garrido, quien ha demostrado no tener pelos en la lengua y no ponerle atención a las críticas de los usuarios.

La también modelo y actriz le ha abierto las puertas de su privacidad a sus seguidores, quienes claramente quieren saber todo sobre ella y apoyarla en cada uno de sus proyectos profesionales y, por qué no, en los personales.

En esta ocasión, Elianis se tomó un tiempo para salir de la rutina diario y volvió a activar la casilla de ‘Preguntas y Respuestas’ en Instagram. Para su sorpresa, gran parte de las preguntas estuvieron relacionadas con su lado maternal, un tema que parece no agradarle del todo. Usuarios le preguntaron abiertamente si le preocupa el reloj biológico para comenzar a tener hijos y si en su futuro se ve con muchos hijos.

La barranquillera respondió que si bien en unos años se ve con un hijo, o quizás dos, en este momento esa no es su prioridad porque es feliz con lo que tiene y con quien es. Según ella, únicamente Dios sabe qué vendrá para su vida. Incluso, mencionó ligeramente que sí sueña con casarse, con un vestido blanco y con parranda vallenata, pero quizá eso venga después.

De hecho, la actual presentadora del programa de entretenimiento Lo Sé Todo, del Canal 1, dijo en el video que grabó como respuesta que, a sus 33 años, el reloj biológico no le preocupa. Esto básicamente porque para ella la decisión de convertirse en madre requiere de mucha responsabilidad, así como de pensarlo bien.

“Me preocupa mi estabilidad emocional, mi estabilidad económica, mi convicción, porque es que un hijo no se tiene porque sí”, refirió Garrido. “No se tienen hijos por complacer a los demás o la sociedad. No tendría hijos para cumplirle a nadie, es para mí la decisión más importante de la vida”, agregó.

Lo que sí tiene claro desde ahora es que le encantaría vivir en una enorme finca con muchos perros y gatos, para que estos tengan toda la libertad de correr y jugar.

Por otro lado, Elianis Garrido comentó que desde sus 17 años se fue a vivir sola, a pesar de que vivía con su mamá y con sus abuelos. Actualmente, comparte la misma casa con sus hermanos. Además, en su Instagram aseveró que entre sus planes a futuro está especializarse en alguna rama de su carrera, Derecho, como en derechos de autor y propiedad intelectual.

Elianis Garrido Instagram
Elianis Garrido Instagram

Vale mencionar que semanas atrás la barranquillera se convirtió en el centro de críticas tras una cirugía de nariz que se realizó. Tal y como aclaró, no se trató de un procedimiento estético sino que el propósito fue mejorar sus condiciones de salud.

Así las cosas, Elianis explicó que, además de otras complicaciones de salud, le apareció un queloide en su nariz. El problema de esto fue que le comenzó a crecer una protuberancia en la punta de esta parte de su cuerpo, motivo por el cual ha tenido que recurrir a intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos.

“Suponer y hablar por hablar está mal. (...) Mi procedimiento fue externo, en mi piel, y fue únicamente por salud. No fue una cirugía como tal, sino un procedimiento externo en el que retiraron algo que no estaba bien. Falta más en el proceso y debo tener paciencia y, sobre todo, conciencia y control de la situación”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram en ese momento.

SIGUE LEYENDO