Una trágica muerte abre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos se prepara para regresar recargada con otro crimen y más drama para los hermanos Reyes y las Elizondo.

Los fanáticos de la exitosa telenovela colombiana ‘Pasión de gavilanes’ recibieron una inesperada noticia, que de seguro puso a saltar de emoción a más de uno. La apasionante y dramática historia de los Reyes y las Elizondo regresará a la pantalla, con más giros y sorpresas después de 20 años, tal y como lo confirmó recientemente la cadena de televisión Telemundo.

Basta con recordar el excelente rating que tuvo la repetición de la telenovela en Caracol Televisión durante 2020, en pleno confinamiento por la pandemia. Casi que durante todas las noches en que estuvo al aire, ‘Pasión de gavilanes’ ocupó el número uno en el país y las redes sociales colapsaron por los numerosos mensajes y tendencias que esta generó.

De hecho, lo mejor que le pudo pasar a muchos televidentes fue que la novela fuera subida a la plataforma de streaming Netflix y también allí se convirtió en tendencia número uno en Colombia durante el 2020.

Ahora, Telemundo le dará gusto a los fanáticos de esta producción, que trata temas como la venganza, el romance y la tragedia, con un giro en la historia de la familia 20 años después y una nueva generación de personajes. Según la cadena de televisión, ‘Pasión de gavilanes 2’ desde ya comenzó a prepararse, aunque todavía no se sabe cuáles de los actores regresarán al set de grabación.

Por otra parte, Telemundo precisó en un comunicado que la segunda temporada de la exitosa telenovela estará enmarcada por otro trágico crimen que sacudirá a toda la familia, entre ellos los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) y a las Elizondo (Norma, Sara y Jimena).

“La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, señala el documento compartido con el público.

Además de esto, el reconocido presentador de televisión y conocedor de telenovelas colombiano Carlos Ochoa compartió en su cuenta de Instagram una publicación con la que también confirma la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. En esta mencionó que efectivamente la primera parte de la producción terminó con un final feliz y la unión de toda la familia, sin embargo, “sus vínculos serán puestos a prueba por nuevos desafíos”.

Precisamente, a principios de abril la actriz colombiana Paola Rey, quien interpretó el papel de Jimena Elizondo, sorprendió a los internautas tras publicar unas fotografías de su regreso a la Hacienda Elizondo. “Qué lindo fue volver a este lugar, recuerdos maravillosos”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Foto: @paolareyactriz
Foto: @paolareyactriz

En ese momento, los fanáticos de la producción comenzaron a hacerse ilusiones y a generar esperanzas sobre una posible segunda parte de la historia con el elenco original, claramente. Es más, Paola Rey levantó más sospechas porque días antes compartió unas fotos con su entrañable amigo Jorge Cao, quien hizo el papel de su abuelo Martín.

Pero la actriz y también modelo no refirió el por qué se encontraba en el lugar, que actualmente se conoce como El Pórtico, un restaurante a las afueras de Bogotá.

Desde ya, los usuarios celebran en redes sociales la noticia de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ y se preparan para las novedades que traerá la producción. No obstante, también hay quienes han salido a decir que una segunda parte no es necesaria puesto que los villanos recibieron su castigo y las familias lograron unirse y vivir felices.

SIGUE LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR