Sebastián Yatra habló de la crisis en Colombia y aplaudió a manifestantes y policías

El cantante paisa usó sus redes sociales para hablar de la difícil situación político-social que atraviesa Colombia desde el Paro Nacional del pasado 28 de abril.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra. Imagen: Instagram: @sebastianyatra
Sebastián Yatra. Imagen: Instagram: @sebastianyatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra se sumó a las celebridades que se han pronunciado sobre la actual y difícil situación política y social que atraviesa el país desde el Paro Nacional del 28 de abril. Por medio de sus historias en Instagram “aplaudió” la labor de los manifestantes y policías “que están haciendo las cosas bien”, además de enviar un mensaje de amor y unión y asegurar que lo que pasa en el país le duele mucho.

Llevo ya varios días despertándome con un dolor muy grande por todo lo que está pasando en Colombia, viendo las imágenes, tantas personas sufriendo injustamente, y me duele muchísimo ver que nuestro país que es tan hermoso y con personas tan increíbles que queremos la unión y la paz esté pasando por esto”, expresó en primer lugar.

Agregó: “Aplaudo a los manifestantes que están haciendo las cosas bien, que están luchando con su palabra, con diálogo, con amor, para ser escuchados porque es importante que seamos todos escuchados y que Colombia sea un país justo y con oportunidades para todos. Y aplaudo también a los policías que están haciendo las cosas bien porque hay muchos que están haciendo las cosas bien y hay algunos que no las están haciendo nada bien, y hay algunos manifestantes que no están haciendo las cosas nada bien”.

El intérprete de ‘No hay nadie más’ resaltó que confía en que Colombia salga adelante por medio de la unión y le diálogo. “Me parece importante que todos demos un mensaje de amor y unión”, concluyó.

Sebastián Yatra: "Aplaudo a los manifestantes que luchan con diálogo y amor"

Las palabras de Yatra llegan tras completarse 10 días de marchas, que estaban principalmente enfocadas en el rechazo al proyecto de reforma tributaria. Después de que este proyecto fuera retirado del Congreso, los manifestantes continúan en pie de lucha alzando su voz por diferentes temas como el rechazo a la reforma a la salud, que también ha generado polémica, exigiendo una reforma policial, reclamando por el asesinato de líderes sociales, entre otros temas.

Sin embargo, otros protagonistas en el marco de las protestas han sido la violencia y las denuncias de abuso de autoridad por parte de la Policía Nacional y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Lo que ha llevado a que millones de colombianos pidan ayuda internacional por la cantidad de muertos y desaparecidos en el marco de las manifestaciones.

En qué anda Yatra

Actualmente uno de los artistas colombianos con más popularidad. Se le conoce por el éxito de temas como ‘Traicionera’, ‘No hay nadie más’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Un año’ en colaboración con Reik, entre otros.

Ahora promociona su más reciente tema titulado ‘Pareja del Año’, interpretado junto a Myke Towers, cuyo video musical se estrenó a mediados de abril y hasta ahora cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, el paisa conforma el elenco de ‘Érase una vez...Pero ya no’, serie musical para Netflix España creada por el director mexicano, Manolo Caro. Hasta el momento la producción no tiene fecha de estreno.

SEGUIR LEYENDO: