“Ni con todo el dinero podrán recuperar su alma”: el contundente mensaje que le dieron a J Balvin

A través de la red social Instagram, un usuario tildó al cantante de “desalmado”. El artista paisa no se quedó callado.

Intervención fotográfica de J. Balvin por Enrique Enn
Intervención fotográfica de J. Balvin por Enrique Enn

Exhibir con orgullo la nueva portada de la revista de moda francesa LÓfficiel, de la que J Balvin fue la reciente imagen, convirtió al cante paisa en un nuevo blanco de críticas ante los usuarios de las redes sociales, quienes parecieron no recibir muy bien la postura que utilizó en la foto.

Con una chaqueta deportiva color azul, cuya capota también cubre su cabeza, y con la mano derecha tapándose un ojo, J Balvin recibió señalamientos que van desde “desalmado” hasta “illumintti”, motivo por el cual el cantante de música urbana tuvo que intervenir para aclarar y defenderse.

Sin embargo, entre los comentarios más fuertes que recibió el artista en su cuenta de Instagram está el de un usuario que le dejó un contundente mensaje en el que no solo le manifestó su repudio con la fotografía, sino que también cuestionó la manera en la que, según señaló, ha logrado escalar en el mundo de la música y conseguir éxito alrededor del mundo.

“Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo este mundo. No necesita gente sin alma por entregar su alma por FAMA y DINERO, pero ellos lo viven a diario; cuando se van a acostar no pueden ya jamás encontrar su tranquilidad y ya muchos lo están hablando y la verdad está siendo revelada cada día más, porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes, famositos, podrán comprar su alma otra vez a menos que se arrepientan. Pidan perdón a Dios”, escribió el usuario.

Ante esto, J Balvin tampoco quiso guardar silencio y decidió responderle al usuario, para defenderse y mostrar su opinión frente este tipo de comentarios malintencionados.

“Gente como tú, que juzga sin saber, jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar. Sal a la calle y ayuda a alguien, mejor sirve para vivir que el Dios sabe que no en redes ajenas juzgando por la vida”, le respondió el cantante.

Esta no es la primera vez que J Balvin se defiende de los ataques y amenazas de algunos usuarios. En días pasados, José Álvaro Osorio Balvin publicó en sus historias de Instagram un mensaje de odio que recibió de un usuario de la red social, identificado como José Antonio Escobar, el cual, actualmente, tiene 33 seguidores y nueve publicaciones en su perfil. Pero la razón por la que se destaca su mensaje es porque hace un amenaza específica al artista colombiano si lo llega a ver.

El mensaje inicia con un insulto hacia Balvin y le señala que, “usted ya no necesita dinero”, además, le reclama por estar “vendiendo maricadas por casi 50.000 pesos u once dólares”.

La agresividad del mensaje aumenta cuando el usuario se refiere a la depresión de Balvin, enfermedad con la que ha estado luchando el artista durante el último año, y le dice que ojalá “algún día esa depresión le haga cometer suicidio, como el actor HL”.

El usuario se refiere a Heath Ledger, el actor que interpretó al famoso personaje del ‘Joker’ en la película Batman: El caballero de la noche, actuación que lo hizo merecedor de varios premios como mejor actor de reparto y mejor villano, pero el cual falleció en el año 2008 a sus 28 años.

Finalmente, el usuario remató el mensaje hacia Balvin diciéndole que si lo llega a tener “cara a cara” lo va a “sumbar”, lo que agravó el tono del mensaje y llevó al artista paisa a hacer público el mensaje en sus historias, dejando en evidencia al sujeto que, detrás de su perfil, le realiza una amenaza directa.

Sin embargo, la reacción de Balvin no correspondió la agresividad del hombre, de hecho, el cantante colombiano señaló que el usuario lo que necesita es “un abrazo y una clase de salud mental”.

SEGUIR LEYENDO: