La extenuante rutina de ejercicio de Lorelei Tarón, pareja de Falcao García

La cantante argentina mostró, a través de redes sociales, cómo es su entrenamiento físico personal, para mantenerse en forma.

Imagen tomada de las redes sociales de Lorelei Tarón.
Imagen tomada de las redes sociales de Lorelei Tarón.

Tras los días difíciles que ha tenido que afrontar la pareja Tarón Falcao, la cantante argentina que vive con el astro colombiano decidió retomar la rutina diaria de ejercicios que realiza y dejó a muchos seguidores sorprendidos por el extenuante ejercicio.

A ritmo de Let’s get loud de Jennifer López, Lorelei Tarón retomó los ejercicios en su gimnasio personal. Con una sudadera negra y unas zapatillas Nike Air Zoom.

Lorelei mostró que realiza varios ejercicios que combinan coordinación, fuerza, resistencia en todos los elementos con que cuenta su gimnasio personal como banco multipropósitos, amplio número de pesas, discos para un entrenamiento completo del cuerpo.

Con estos aparatos, la cantante argentina hace ejercicios para sus piernas, brazos, espalda y todos los músculos del cuerpo al tiempo, en una extenuante y fuerte rutina que le permite mantenerse en forma.

Varios seguidores comentaron en referencia a su energía y potencia para realizar ejercicio, aunque para nadie es un secreto que Lorelei invierte gran parte de su tiempo en el cuidado personal y físico.

En el pasado, aunque es poco común en sus redes, Lorelei ha compartido con sus seguidores rutinas de entrenamiento en su casa, con entrenadores personalizados, en las que practica desde aeróbicos hasta boxeo, un ejercicio de alto rendimiento que permite trabajar el cuerpo completo.

“Empezamos la semana con todo”, fue la frase con la que Tarón compartió el video. No es común que la artista multifacética comparta esos aspectos de su vida, los cuales no generaron más que admiración hacia ella, pues además de mantenerse en forma, tiene un montón de actividades, como su profesión de cantante, a la que se agregan sus facetas de escritora y empresaria.

Con todos sus proyectos, Lorelei Tarón también le dedica, junto a su esposo, gran parte del tiempo a la familia con quienes se evidencia que disfrutan pasar el tiempo, tanto en vacaciones, como en los deferentes espacios que permite su casa.

De hecho, la semana pasada Lorelei estuvo acompañando a Falcao después de una lesión que se produjo en medio de un entrenamiento con el Galatasaray, en el que el delantero colombiano sufrió una fractura en el rostro.

En el hospital de Estambul, Tarón estuvo a su lado. “Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo #nevergiveup” (Nunca te rindas) escribió ella sobre la situación. El jugador, por su parte, indicó en una fotografía desde el hospital junto a ella: “Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien”.

Así mismo, juntos pasan momentos en familia, disfrutando de los hobbies de sus hijos o haciendo actividades entre los cinco, una familia que completó recientemente el menor de sus hijos Jedi, quien cumplió siete meses el pasado 18 de abril, según una fotografía que publicó Lorelei en sus redes sociales.

La numerosa familia acompaña a Radamel, mientras se recupera de la lesión, que aunque preocupó a los seguidores, parece no haber presentado mayor complicación para el jugador, quien posiblemente podrá regresar a las canchas en menos de un mes para retomar el entrenamiento con su equipo Galatasaray.

Se espera que el delantero colombiano pueda estar para las fechas de la Copa América el 24 de junio cuando la Selección enfrentará a Brasil así como en las fechas de la eliminatoria de la Copa del Mundo.

Lorelei, por su parte, lanzó recientemente su canción Vuelvo a nacer, mientras continúa alimentando su blog personal en el aprovecha la experiencia con su familia, para ayudar a sus seguidores a cambiar la rutina, fortalecer las relaciones de pareja, motivar a los hijos y promocionar su música.

SEGUIR LEYENDO: