El emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios

El jugador, quien no ha dado declaraciones tras el escándalo en la casa de su familia, agradeció a su equipo por el homenaje que le hicieron en la cancha.

El emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios
El emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios

El pasado domingo 11 de abril, se vivió un nuevo clásico capitalino en El Campín, con un Independiente Santa Fe ya clasificado a la fase final de la Liga BetPlay y un Millonarios, séptimo en la tabla de posiciones, en busca de concretar su paso a los playoffs. Y fueron los embajadores los que lograron imponerse con un 2-1.

Cuando el partido terminó, el club, el cuerpo técnico y los jugadores, se unieron para hacer un homenaje y dedicar el triunfo contra Santa Fe a dos a dos de sus compañeros que no pudieron ser convocados ya que atraviesan situaciones personales difíciles, se trata de Fredy Guarín y Felipe Roman.

Tras el homenaje, Fredy Guarín envió un emotivo mensaje a sus compañeros a través de su cuenta de Instagram, aprovechó el momento para agradecer a sus compañeros por apoyarlo en este momento tan difícil y no darle la espalda.

“Muchas gracias, familia. Los quiero con cojones, por lo que son como seres humanos. El resto lo demostraron. Gracias de corazón, no saben la felicidad que me da verlos así”, escribió el volante.

Fredy Guarín fue detenido por violencia intrafamiliar:

En la mañana del jueves 1 de abril, según confirmó en rueda de prensa el Mayor General, Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, el volante de Millonario, Fredy Guarín, fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle del Aburra tras protagonizar un escándalo en la casa de algunos de sus familiares.

De acuerdo con informaciones preliminares, el boyacense agredió a su padre y a otras personas presentes en el lugar, como también golpeó a un uniformado de la policía.

En un video que circula por las redes sociales se ve el momento en el que el jugador es retirado de la vivienda por un agente, en él se nota que el deportista está bastante alterado y, presuntamente, bajo los efectos del alcohol. Además, se alcanzan a visualizar manchas de sangre en su ropa, al parecer de él o de alguno de sus familiares.

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Cuando los policías llegan al lugar se encuentran unas lesiones personales al interior de una vivienda en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la ley, así se hizo”, afirmó el Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional

Y es que todo parece indicar que Fredy estaba alicorado o bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, porque en las imágenes se ve que no está en sus cinco sentidos, es más, en un momento en el que un agente lo va a esposar, el jugador le dijo: “Esposáme, huevón”.

Comunicado de Millonarios:

Desde el club bogotano manifestaron que estarán a su lado para el respectivo acompañamiento profesional que le pueda ayudar a salir de este crítico momento.

Seguir leyendo: