“Si quieres te pago un psicólogo”: la polémica entre los youtubers Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramírez por falsa relación amorosa

Jaramillo denuncia que Ramírez hizo creer en redes sociales que ellos tuvieron una relación sentimental cuando no fue así.

Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramírez, influenciadores colombianos. Foto: YouTube Juan Pablo Jaramillo
Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramírez, influenciadores colombianos. Foto: YouTube Juan Pablo Jaramillo

Una nueva ‘pelea digital’ se gesta en el mundo de YouTube, luego de que el influenciador paisa Juan Pablo Jaramillo acusó a su colega en redes sociales y exnovio Javier Ramírez, de querer dañar su imagen y utilizarlo para ganar seguidores en estas plataformas.

Todo comenzó porque Ramírez publicó su nueva canción ‘Mi Condena’ en la que, según Jaramillo, haría varias referencias a él, la relación que tuvieron y numerosos momentos que vivieron como pareja, amigos y compañeros de trabajo.

Juan Pablo publicó un extenso video en el que hizo varias referencias a la canción de Javier Ramírez y en el que aseguró que su expareja “está tratando de dañar mi imagen”. O por lo menos, así fue como tituló el controversial video en el que, como imagen de miniatura en YouTube, se ve una foto de los dos jóvenes y un texto que dice: “Me utilizó”.

En los casi 40 minutos en los que el youtuber antioqueño se refiere a Ramírez y su nueva producción, asegura que desde inicios de la pandemia pactó un proyecto con su expareja, en la que recrearían una serie. Esta situación ocasionó que sus millones de seguidores en todo el continente creyeran que los jóvenes habían regresado y, según Jaramillo, Javier sacó partido de esto para ganar más audiencia en sus videos y publicaciones.

Recordemos que los jóvenes tuvieron una corta relación hace más de seis años y terminó por diferencias que lograron remediar entre el 2019 y 2020, así lo confirmó Juan Pablo en su video-denuncia.

Los jóvenes jamás negaron si tuvieron o no una relación mientras grababan su contenido para redes sociales, lo que incrementó las sospechas de sus fans de que estaban juntos. Además, según dijo Jaramillo en su video, esta situación le ocasionó problemas con otro de sus exnovios, el también creador de contenido para redes sociales, el chileno Cristobal Pesce.

Varios de sus seguidores creyeron que Juan Pablo engañaba a Javier con Cristobal, lo que ocasionó una controversia que ocasionó que Jaramillo se alejara por varios meses de YouTube. Después, según dijo Juan, Javier borró todo el contenido que relacionaba a los jóvenes y a según Jaramillo, eso le pareció sospechoso.

En el video, Jaramillo asegura que le pidió varias veces a Javier que hiciera público que ellos no estaban juntos, sin embargo, Ramírez se habría negado a dicha petición. Aunque Jaramillo le solicitó a su ex que lo desligara, él reconoce que jamás hizo nada para que sus fans creyeran lo contrario.

En otros apartes del largo video que publicó Juan Pablo, se evidencian algunas acusaciones del paisa al girardoteño en el que dice que Ramírez lo usó como “estrategia digital” y que él ya se cansó de la farsa que armó Javier en redes sociales.

Al final, Jaramillo hizo una reacción en vivo de la canción de Javier, se mostró enojado porque el también actor recreó varias escenas que vivió junto a Juan Pablo y dio a entender que este era alcohólico, que robaba y que conducía ebrio.

“Te pago un psicólogo… porque me parece grave lo que acaba de pasar. (…) Ten más empatía, deja de estar tan loquito, de verdad”, finalizó Juan Pablo Jaramillo.

Esta es la canción de Javier:

Javier se pronunció sobre el tema y aseguró que Juan Pablo es “morrongo y mentiroso” al decir una versión incorrecta sobre lo que sucedió entre ellos.

Por su parte, la mejor amiga de Juan y también influenciadora, Juana Martínez, arremetió contra Javier Ramírez y le mandó duros mensajes como este:

Reviva el video de Jaramillo a continuación:

SEGUIR LEYENDO: