Famosos se unen para apoyar a la periodista Claudia Morales, tras profunda reflexión sobre la muerte y su contagio de covid-19

La comunicadora aseguró que, debido a su infección de coronavirus, no sabe si logrará llegar a su próximo cumpleaños.

Compartir
Compartir articulo
Claudia Morales, periodista colombiana. Foto: Twitter @ClaMoralesM
Claudia Morales, periodista colombiana. Foto: Twitter @ClaMoralesM

La reconocida periodista colombiana Claudia Morales publicó un sentido trino en el que reveló la dura batalla que ha tenido contra el covid-19 después de infectarse. Las declaraciones de la comunicadora desataron toda una ola de comentarios solidarios para ella, debido a que dio a entender que no sabe si podrá vencer el virus.

Claudia comenzó su trino diciendo que, a lo largo de sus casi 50 años de vida, siempre ha tenido muy cerca a la muerte y que ahora, tras contagiarse del nuevo coronavirus, entendió que “morir es la única certeza”.

Más adelante, aseguró que no sabe si podrá cumplir sus 48 años el próximo 20 de mayo, pues, según dio a entender, la sintomatología característica del coronavirus le ha jugado una muy mala pasada, por lo que no cree resistir más tiempo con el virus en su organismo.

“Dos semanas de lucha contra el Covid19 provocan dudas. ¿Cuál es nuestro tiempo en este universo?”, concluyó en su trino.

Claudia Morales
Claudia Morales

El conmovedor trino rápidamente se viralizó en redes sociales y cientos de sus seguidores, entre los que se destacan periodistas, cantantes, congresistas y otros políticos, le dejaron varios mensajes de fortaleza, diciéndole que ha podido vencer otros obstáculos y que el covid no será la excepción.

La cantante monteriana Adriana Lucía, la periodista Lorena Rojas y la activista Claudia Calao invitaron a la periodista a tener “ánimo”. Además, le recordaron que están para ella y que en medio de la infección, no está sola.

“Ánimo Clau!!! Tú vida es un ejemplo de fortaleza y Bella te necesita”, expresó Calao.

infobae

El concejal de Bogotá, por el partido Alianza Verde, Julián Rodríguez, también fue uno de los partícipes de los mensajes de fuerza para Claudia. El cabildante escribió: “Mucha fortaleza que estamos seguros, el próximo año, podrás celebrar la vida en otras condiciones y apreciar el haber superado esta compleja situación. Mis oraciones contigo”.

Igualmente, Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, medio para el que Claudia Morales trabajó por varios años, se unió a los demás líderes de opinión y exhortó a su colega a que no se rindiera y no se dejara ganar por la mente.

infobae

Félix de Bedout, presentador de Univision y famoso tuitero, también le envió un mensaje, donde aseguró que Claudia cumplirá muchos más años. María Camila Díaz, colega periodista de Morales, también le dijo a la comunicadora que logrará llegar a los 48 años.

El niño ambientalista, Francisco Vera y el posible precandidato presidencial y exgobernador de Nariño, Camilo Romero, fueron otras de las personalidades que aconsejaron a Claudia y le desearon salud y positividad.

infobae

Claudia no se ha vuelto al pronunciar al respecto y otros de sus cientos de seguidores aseguraron que la tendrán en sus oraciones para que salga adelante del contagio de este virus que ya deja más de 64 mil muertos en Colombia.

Recordemos que Claudia Morales nació en Villavicencio, luego se radicó en Bogotá desde su adolescencia para cursar la carrera de periodismo en la Universidad de la Sabana. Una vez se graduó, se lanzó al ruedo de los medios de comunicación en el diario La Prensa, con Juan Carlos Pastrana.

Posteriormente, Claudia se unió a la redacción periodística de los noticieros TV HOY (también teniendo como jefe a la familia Pastrana), CM& y Noticias Uno. Luego viajó a Estados Unidos en donde trabajó como jefe de prensa internacional de la presidencia de Álvaro Uribe entre 2003 y 2004.

En 2005 laboró en la cadena radial de la W Radio con Julio Sánchez Cristo, Félix de Bedout y Alberto Casas Santamaría hasta 2009. Se especializó en Australia para formalizarse su carrera y su profesión con su cónyuge.

SEGUIR LEYENDO: