Pipe Bueno se sinceró sobre si mantenía un noviazgo con ‘La Segura’ cuando comenzó su relación con Luisa Fernanda W

En una dinámica de ‘verdad o shot’ el cantante de música popular también habló sobre lo que siente, hoy en día, por su ex novia, la presentadora Jessica Cediel.

Compartir
Compartir articulo
Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Natalia Segura.
Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Natalia Segura.

Durante mucho tiempo se ha especulado si Pipe Bueno estaba de novio con la influenciadora Natalia Segura, más conocida en sus redes como ‘La Segura’, cuando comenzó su relación amorosa con su actual novia y madre de su hijo Máximo, la también influencer, Luisa Fernanda W. Este jueves, en un video de ‘verdad o shot’ publicado en la cuenta de la pareja colombiana, Pipe Bueno se sinceró al respecto.

¿Es verdad que Pipe tenía algo con ‘La Segura’ antes de estar contigo?”, le preguntaron sus seguidores a Luisa Fernanda W, quien le leyó la pregunta a su novio.

El artista de música popular sin ningún titubeo respondió al instante: “no, no teníamos nada”, aclaró Pipe Bueno, quien además indicó que en el momento se encontraba soltero.

Cabe resaltar que yo estaba soltero, podía hacer lo que me daba la gana, no teníamos nada”, reiteró el cantante colombiano, dando a entender que por ende en ningún momento le fue infiel a nadie.

Luisa Fernanda W al escuchar la respuesta de su novio, con una sonrisa en su rostro y un guiño de ojo, expresó: “ya está, asunto resuelto”, continuando con la dinámica del juego ‘verdad o shot’.

Sin embargo, la relación de Pipe Bueno con ‘La Segura’ no fue la única sobre la que los seguidores de él y Luisa Fernanda W, los cuestionaron. De hecho, en el video le preguntaron al artista colombiano, si era verdad que aún quería a su ex novia, la presentadora de ‘Bingos Felices’, Jessica Cediel, con quien mantuvo una relación de cinco años.

Muy sencillo, Jessica es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que compartimos momentos muy bonitos, pero además nuestra ruptura no fue para nada traumática, entonces no tengo de donde mantener un mal sentimiento hacia ella”, aclaró el intérprete caleño.

En una dinámica de ‘verdad o shot’ el cantante de música popular así mismo habló sobre lo que siente al día de hoy por su ex novia, la presentadora Jessica Cediel.

Seguido a esto, el artista de música popular se sinceró sobre lo que realmente siente por su ex pareja al día de hoy, y aclaró que no volvería con ella.

Si puedo decir y aclarar que evidentemente ya como mujer no hay ese cariño, porque sino pues a lo mejor todavía estaríamos juntos. Ese cariño ya no existe, y por el contrario tengo es un cariño y aprecio por ella, por lo que representó en algún momento en mi vida.”, aclaró Pipe Bueno a sus seguidores.

El cantante colombiano y Luisa Fernanda W, además contaron, con el fin de acabar los chismes, que ambos incluso han compartido con Jessica Cediel.

Hemos chismoseado de lo lindo por teléfono, a veces hasta nos hemos dado consejos. Hemos chismoseado las dos solitas por teléfono, y Jessica me cae súper bien”, expresó Luisa Fernanda W.

Cabe recordar que incluso en declaraciones hechas por Cediel en un live a mediados del 2020 con la expareja de Luisa Fernanda W, Mateo Carvajal, la presentadora defendió a la influenciadora cuando al haberse tinturado el cabello de negro, la señalaron de querer parecerse a la modelo colombiana. Al respecto, Cediel destacó Luisa Fernanda W es una linda persona, y aclaró que ambas tenían un buena relación.

De verdad, dejen de comparar, dejen de decir tanta estupidez. Ella está viviendo su proceso, es una mujer hermosa, es una mujer que me cayó super bien, es una mujer que cuenta con mi amistad y es una mujer a la que le deseo absolutamente lo mejor. Dejen de sembrar cizaña donde no hay”, señaló Jessica Cediel.

Durante su intervención en el live de Instagram, la presentadora así mismo reiteró que tanto ella como Pipe Bueno habían finalizado su relación amorosa en buenos términos y que hasta el día de hoy mantenían “una muy bonita amistad”, incluso reveló que cuando se enteró del embarazo de Luisa Fernanda W, llamó al cantante de música popular para felicitarlo y enviarle sus mejores deseos a la pareja.

TAMBIÉN PUEDE LEER