Claudia Bahamón y su fantasía con Margarita Rosa de Francisco que la hizo pasar vergüenza

La presentadora y modelo también hizo referencia a una situación incómoda con una reina de belleza que le coqueteó.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

La modelo y presentadora huilense, Claudia Bahamón, recordó una anécdota durante una conversación que sostuvo con ‘Diva Rebeca’, el personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez en la que Margarita Rosa de Francisco está involucrada. La entrevista fue transmitida en un en vivo de YouTube en el canal del periodista donde suele entrevistar a personajes de la farándula colombiana.

Bahamón, que actualmente está trabajando como presentadora para la nueva edición de Masterchef Colombia, recordó algunas experiencias incómodas que ha vivido con otras mujeres del medio. Una de esas vergonzosas anécdotas sucedió un día en el que decidió ir a un spa para realizarse un tratamiento de gimnasia pasiva.

La también modelo describió que en el lugar había varias camillas donde ubicaban a las clientas, pero que estaban separadas por una cortina que no dejaba ver quién estaba al lado. “Estaba ahí electrocutada, como por 40 minutos, y me dicen que llegó una revista, era la edición de Soho y yo estaba ahí, no en la portada, pero tenía una entrevista en la revista”, señaló Bahamón.

Claudia Bahamón y Diva Rebeca
Claudia Bahamón y Diva Rebeca

Como ella ya había leído su entrevista y revisado esa edición de Soho dejó que la persona del spa le pasará la revista a la clienta que estaba al otro lado de la cortina. “De repente ella corre la cortina y la persona que estaba al lado era Margarita Rosa de Francisco y estaba leyendo mi entrevista”, comentó la presentadora y empezó a reírse, dejando confundida a ‘Diva Rebeca’, quien no entendía a dónde iba a parar la situación.

Entonces, Bahamón procedió a explicar que lo incómodo de la situación es que en esa entrevista a ella le habían hecho “una pregunta de esas que siempre hacen de ‘si usted tuviera la oportunidad de estar con una mujer ¿con quién sería?’ Y yo dije lo primero que se me vino a la cabeza, Margarita Rosa de Francisco”, relató la presentadora.

La modelo siguió contando su anécdota y aseguró que cuando vio que Margarita estaba leyendo su entrevista no supo qué hacer, “yo no la conocía y no me podía mover porque tenía la cosa que le ponen a uno en el abdomen electrocutándome”. Pero lo peor no había pasado, mientras leía la entrevista, la actriz se giró a ver a Bahamón, lo que hizo que la presentadora se sintiera aún más avergonzada.

‘Diva Rebeca’ le preguntó por la reacción de Margarita al verla ahí después de haber leído su confesión; sin embargo, Claudia Bahamón reconoció que de Francisco “también se hizo la bobita, siguió viendo la revista y cambió de página”.

Bahamón reveló que esa no fue la primera vez que tuvo una situación incómoda con otra mujer. Justo antes había confesado que cuando era presentadora en Noticias RCN, una reina de belleza que estaba concursando para ser Señorita Colombia le empezó a coquetear.

Me ‘echaba los perros’ siendo reinita. Me llamaba al noticiero; más linda. Yo me ponía nerviosa. Decía ‘¡Me están llamando! ¿Qué hago? ¿Quién contesta esta llamada?’ y nadie sabía qué decirle a ella”, contó la presentadora.

Según Bahamón, para ese entonces ya estaba saliendo con Simón Brand, su actual esposo, pero no sabía como rechazar a la modelo. “Yo no quería hacerla sentir mal, no sabía como decirle que no me interesaban las mujeres sin ofenderla”.

Aunque la presentadora no quería revelar el nombre de la persona que finalmente le ayudó a solucionar la situación con la modelo, terminó por contar que Adriana Tono, quien en ese entonces era su compañera en el estudio de Noticias RCN, un día tomó el teléfono y atendió la llamada de la reina de belleza.

“Mi compañera me defendió y cogió el teléfono y le dijo: ‘Ajá. No la volteo yo y la vas a voltear tú’. Nunca más volvió a llamar”, finalizó Bahamón la historia.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: