Gustavo Bolívar y Miguel Polo Polo protagonizaron un encontronazo en Twitter

El senador Gustavo Bolívar lanzó una pregunta en Twitter sobre el activista del uribismo Miguel Polo Polo y éste le contestó de manera contundente.

infobae-image

El senador de Colombia Humana Gustavo Bolívar generó una ola de comentarios luego de publicar en Twitter una fotografía del activista político Miguel Polo Polo junto a las senadoras del Centro Democrático Paloma Valencia y María Fernanda Cabal.

El político y guionista aseguró que cuando lo atacan por tener dinero se cuestiona lo siguiente:

¿Por qué es aceptable que el estrato 1 y algunos afros como Polo Polo estén en el uribismo pero critican que empresarios y gente de estrato 6 estemos con Colombia Humana?
infobae-image

Para muchos usuarios el comentario de Bolívar es discriminatorio: “¡Qué comentario tan clasista! ¿Hay necesidad de acudir al estrato social para controvertir esos ataques que menciona?”.

infobae-image

Miguel Polo Polo no dudó en responderle al senador petrista, asegurando que no usa su raza o su estrato para victimizarse.

infobae-image

“Que este tipo me ataque, me tiene sin cuidado. Es un mediocre escritor que se le acabó la creatividad y le tocó meterse a politiquear para mantener el estatus burgués que le gusta a él y a su familia. Es de los que les encanta distribuir la riqueza ajena, pero no la de él”, expresó Polo Polo.

Lea: Interponen demanda contra Roy Barreras y Armando Benedetti para sacarlos del Senado

¿Quién es Miguel Polo Polo?

Es un joven del Tolú y estudiante de Administración Publica de la Universidad de Cartagena, que desde hace unos años viene haciendo activismo político a favor del uribismo en Colombia.

En 2019 intentó ser alcalde de Santiago de Tolú, pero el partido Centro Democrático no le brindó su aval para las elecciones.

“He decido renunciar a mi militancia en el partido Centro Democrático y aprovecho para elevar una queja formal ante el comité de ética del partido, para que investiguen todas estas irregularidades”, denunció Polo Polo en mayo de 2019.

Foto: Facebook/Miguel Polo Polo
Foto: Facebook/Miguel Polo Polo

En un video el activista dijo que “es ilógico, que un comité de 8 personas dirigido por Kira Guerra, (coordinadora del partido en Sucre) y su pariente, la senadora María del Rosario Guerra, quien escasamente sacó 2 mil votos en las pasadas elecciones al Senado, en su propio departamento, sean quienes tengan de elegir a dedo y por capricho, a quienes le otorgan el aval. Como si esto fuera un concurso de belleza”.

Lea: Gustavo Petro rompió el silencio sobre Ángela María Robledo: “Nadie quiere que se vaya de Colombia Humana”

Sin embargo, Miguel Polo Polo continúa con su férrea defensa por el exsenador Álvaro Uribe y por las políticas que lidera el Centro Democrático.




MAS NOTICIAS

Te Recomendamos