William Alfonso Torres Riascos no aceptó los cargos por tentativa de femicidio agravado.
William Alfonso Torres Riascos no aceptó los cargos por tentativa de femicidio agravado.

El 1 de enero de 2019, William Alfonso Torres Riascos ingresó al cuarto donde su compañera sentimental, identificada como Ximena Ramírez Arce, dormía con sus hijos menores de edad y la atacó con una tijera. Por estos hechos fue capturado dos semanas después, y deberá comparecer por tentativa de femicidio agravado.

En el popular barrio Alirio Mora Beltrán, en Cali, se registró el hecho en el que la mujer fue apuñalada en al menos seis ocasiones, de acuerdo a información de la Fiscalía. Al parecer, el hombre pensó que la había matado y se fugó de la casa.

Pero afortunadamente Ximena Ramírez sobrevivió e identificó a su agresor, el principal sospechoso. Con la denuncia las autoridades iniciaron la búsqueda y lo capturaron en el distrito de Aguablanca en un establecimiento comercial de su propiedad.

Torres Riascos no se acogió a los cargos, pero fue enviado a la cárcel de Villahermosa, al oriente de Cali, donde fue cobijado por medida de aseguramiento en centro carcelario. La víctima, además, denunció que no era la primera vez que era agredida y golpeada por el sujeto, por lo que está bajo medida de protección.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: