Mató a una persona e hirió a otras cinco luego de apostar y perder todos sus ahorros en el billar

El agresor se enfrentó con arma blanca a varios policías y lesionó a uno de ellos

Compartir
Compartir articulo
El hombre de camisa azul fue identificado como el agresor: Carlos Emilio Mejía, de 60 años, quien fue capturado
El hombre de camisa azul fue identificado como el agresor: Carlos Emilio Mejía, de 60 años, quien fue capturado

Un hombre de 60 años desató el pánico en un billar de Salgar, municipio de Antioquia, tras perder en una apuesta toda la fortuna que tenía. En el ataque una persona murió y cinco más resultaron heridas. Fueron necesarios seis policías para detener al agresor.

El conductor de servicio público Carlos Emilio Mejía habría apostado un vehículo y 5.650 dólares en medio de un juego; según Minuto 30. Y no contento con esa pérdida entró en cólera y comenzó a atacar con arma blanca a las personas que se encontraban en el establecimiento.

Con una cámara de seguridad del lugar, las autoridades pudieron establecer que Mejía apuñaló por la espalda a un hombre, y lo persiguió por el local hasta atacarlo nuevamente. En el trayecto trata de herir a otras personas que estaban en su camino.

Luego, sale ensangrentado e ingresa al establecimiento de al lado, donde lesiona a otro ciudadano. Ya en la calle intenta huir, pero es acorralado por unos seis uniformados que con palos intentan detenerlo.

Mejía les lanza puñaladas para que los policías no se acerquen y en el forcejeo uno de ellos es herido, pero el agresor fue detenido; confirmó a Caracol Noticias el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía.

"La Policía logra ubicarlo y este se autolesiona con el arma blanca. Simultáneamente atenta contra nuestros policías, ellos lo lesionan con arma de fuego en una de sus extremidades inferiores para poderlo reducir", explicó el general Rodríguez.

Las autoridades investigan si Carlos Emilio Mejía, conocido con el alias de el 'Zorro', sufre de algún trastorno mental, como manifestaron algunos vecinos del sector.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: