Fue víctima de un robo, persiguió a un ladrón y lo dejó malherido al atropellarlo

Un video de un testigo muestra la escalofriante lesión de uno de los delincuentes cuando es auxiliado por la comunidad

Compartir
Compartir articulo

La tarde del miércoles 31 de octubre, un atraco en el exclusivo sector de El Poblado de Medellín terminó en un grave accidente. La víctima del robo decidió lanzar su vehículo contra los delincuentes y dejó malherido a uno de ellos.

Hacia la una de la tarde, cuando un hombre salía de las instalaciones de una notaría fue abordado por tres hombres armados, quienes le hurtaron un reloj marca Rolex y se dieron a la huida. La víctima reaccionó y decidió perseguirlos en su auto, detalla El Colombiano.

infobae

A pocas cuadras los alcanzó y logró atropellar a uno que iba solo en una moto. En el accidente el joven sufrió heridas graves en una de sus piernas y en otras partes del cuerpo. Un video de un testigo muestra el momento en el que el delincuente es auxiliado por la comunidad, ante sus gritos de desesperación y dolor.

Finalmente, el hombre fue trasladado a una clínica del sector, donde fue atendido bajo custodia de la Policía, que tras su recuperación procederá con su captura. Las autoridades también se llevaron la motocicleta y el vehículo para realizar el peritaje del caso, según El Colombiano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: