"¿Por qué te metiste con mi matrimonio?", le reclama una mujer a otra intentando agredirla, mientras el hombre por el cual se pelean se interpone entre las dos para evitar la disputa. El episodio ocurrió una noche de la semana pasada en plena vía pública de Barranquilla.

"¿Qué te hice yo? ¿Acaso tuve la culpa de que tú dañaras tu hogar, pa' que tú me dañaras el mío?", le dice la víctima de infidelidad a la amante de su esposo, quien no pronuncia una sola palabra. La situación se presenta, al parecer, afuera del lugar donde trabajan las dos mujeres.

Así se ve en las imágenes grabadas por un testigo del hecho, y cuyo video se hizo viral en redes sociales. Mientras se desarrolla la trama, la gente que pasaba por el sitio se aglomera a su alrededor y brinda apoyo a la esposa engañada.

Los testigos del hecho se ríen de la situación y, al mismo tiempo, tratan de consolar a la víctima de infidelidad.
Los testigos del hecho se ríen de la situación y, al mismo tiempo, tratan de consolar a la víctima de infidelidad.

"¿Por qué me dañaste mi hogar?", continúa la mujer. A lo que el descarado hombres le responde: "Ella no hizo nada, tú lo dañaste sola". Cuando la amante intenta subir al carro, la otra lo evita y saca su bolso de él. "Te vas con él y te acabo", sentencia.

Al final, la amante logra subir al auto y el esposo infiel se va con ella, pero antes le dice a su esposa que ya no tiene nada con ella. La afectada toma los dos maletines y se va sola en una moto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: