Un grupo de vecinos agredió a policías que habrían causado caída de una mujer y sus hijos de una motocicleta

En un video quedó registrado el incidente ocurrido en Valledupar, que involucra a un bebé recién nacido y a un niño de 7 años

Compartir
Compartir articulo

Una airada reacción tomó una comunidad de Valledupar, departamento de Cesar, contra dos policías motorizados que aparentemente habrían hecho caer de una motocicleta a una mujer con dos niños pequeños. En video quedó grabado el momento en el que las personas intentan agredir a los uniformados.

De acuerdo con declaraciones de testigos, una patrulla perseguía a un mototaxista que acababa de evadir un control de la Policía, cuando cerró repentinamente el paso a otra moto que manejaba una mujer con un bebé de pocos meses de nacido y un niño de siete años, sin ninguna protección.

Los tres cayeron al piso y las personas que presenciaron el hecho, indignadas, les reclamaron a los agentes por su actuar. "Es solo un niño, ¿no ve? Es un niño", les gritaban a los agentes, quienes no reaccionaron ni a los insultos ni a las agresiones.

Al final del video se ve al niño de siete años que llora y grita de dolor.
Al final del video se ve al niño de siete años que llora y grita de dolor.

En el video se observa cuando dos hombres logran quitarle el casco a uno de los uniformados y lo usan para golpearlo en la cabeza. Al poco tiempo llega otra patrulla de la Policía para tratar de dispersar a la gente.

En otro momento de la grabación se ve al niño de siete años que grita y llora de dolor, llamando a su madre, mientras la comunidad lo atiende para llevarlo a un centro asistencial. Una mujer tiene en brazos al otro menor y parece darle primeros auxilios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: