Melisa Astrid Viloria González, la joven de 17 años asesinada en Montería.
Melisa Astrid Viloria González, la joven de 17 años asesinada en Montería.

En la ciudad de Montería, en Córdoba, dos mujeres compartían en un bar cuando iniciaron una riña por un trago de licor o una sustancia alucinógena, de acuerdo a versiones encontradas de los testigos, y que terminó en una tragedia.

La pelea inició en un establecimiento del barrio popular Nuevo Horizonte cuando una menor de 17 años no quiso compartir un trago de licor con Yerlis Quinto González, una venezolana de 24. Aunque otros clientes del lugar dicen que se trató de una dosis de una sustancia alucinógena, según Minuto 30.

La joven identificada como Melisa Astrid Viloria González recibió una puñalada fatal a la altura del tórax, propinada por la extranjera con arma blanca, y que le causó la muerte de forma inmediata, relata El Universal.

Aunque las personas que acompañaban a las dos mujeres trasladaron a la víctima al centro asistencial cercano La Gloria, llegó sin signos vitales. Su cuerpo permanece en Medicina Legal donde recolectan elementos que permitan esclarecer el hecho.

Por su parte, Quinto González, conocida como 'La Negrita', fue capturada por la Policía cuando intentaba escapar yendo a su país, y dejada a disposición de la Fiscalía, deberá responder por el delito de homicidio agravado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: