La brutal golpiza entre estudiantes en un colegio dejó a una menor inconsciente

La joven de 14 años víctima del violento ataque fue trasladada a un centro asistencial y se desconoce su estado de salud

Compartir
Compartir articulo

En un video compartido masivamente en redes sociales quedó registrada una violenta pelea entre dos estudiantes de unos 14 años a las afueras de la Institución Educativa Bolivariano de Caicedonia, en el Valle del Cauca. La brutal golpiza dejó inconsciente a una de las niñas, de quien se desconoce su estado de salud.

En la grabación no aparece cómo inició la pelea, por lo que sus causas aún son desconocidas y están siendo investigadas por las directivas del plantel educativo. En el video de uno de los testigos se observa un círculo de estudiantes que rodea a las dos niñas en pelea, mientras les gritan para alentarlas a continuar el ataque.

Las dos estudiantes se jalan del cabello y una logra tumbar al suelo a su contrincante. Luego, sosteniéndola aún del cabello, golpea su cabeza contra el pavimento en repetidas ocasionas, hasta que la joven retuerce sus extremidades y se desmaya.

En ese momento la agresora la deja tirada y huye, mientras una amiga de la víctima se le acerca llorando para ver qué le sucede. Finalmente, llega un hombre a auxiliarla, que se desconoce si es un profesor, revisa que la estudiante tenga signos vitales y pide a los testigos que llamen una ambulancia.

La menor permanece en un centro médico con pronóstico reservado. Los directivos de la institución investigan el hecho para determinar las razones que desencadenaron la pelea y la identidad de la alumna agresora para las consecuentes sanciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: