El polémico pedido del Tino Asprilla sobre el caso de La Madame: "Que la suelten, por favor"

Las declaraciones del ex jugador colombiano fueron criticadas ya que Liliana Campos era la líder de una red de trata en donde menores de edad eran explotadas sexualmente

Compartir
Compartir articulo

El ex jugador de fútbol colombiano, Faustino Asprilla, publicó un video en redes sociales en el que realiza unos polémicos comentarios sobre el caso de Liliana Campos, alias La Madame, a quien una jueza en Colombia le dictó prisión preventiva por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

"En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor", afirmó el Tino, quien grabó el video en un yate en alguna playa del Caribe colombiano.

Las declaraciones del ex delantero de la selección Colombia fueron criticadas, ya que La Madame es señalada de liderar una red de trata en la que muchas las mujeres, muchas de ellas menores de edad, eran explotadas sexualmente.

Faustino Asprilla y Liliana Campos, alias La Madame.
Faustino Asprilla y Liliana Campos, alias La Madame.

"Estamos huérfanos. Sin La Madame cholón (isla cerca a Cartagena) no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba", dijo.

Sin medir sus palabras, el ex jugador del Parma y Newcastle habló de las jóvenes que hacían parte de la organización de explotación sexual.

"Piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada", concluyó Asprilla.

"Alias La Madame registra antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. Además, sería la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres", afirmó la Fiscalía en un comunicado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: