Un hombre se inmoló con explosivos para matar a su esposa y a su hijo de 4 años pero asesinó a la suegra

Jhon González Anzola pretendía vengarse de su pareja por solicitarle el divorcio y echarlo de la casa

Compartir
Compartir articulo
Maria Cecilia Aguilar y Jhon Gonzalez Anzola fallecieron por la explosión
Maria Cecilia Aguilar y Jhon Gonzalez Anzola fallecieron por la explosión

En una humilde vivienda del corregimiento de El Marfil, en el municipio de Puerto Boyacá, un hombre se inmoló con explosivos para asesinar a su esposa y su hijo de 4 años, como represalia por que su pareja le pidió el divorcio y lo echó de la casa. Pero en el accidente resultó muerta su suegra, quien alertó a su hija e intentó persuadir al suicida.

El rancho de bloques de ladrillo quedó completamente destrozado, luego de que Jhon González Anzola, alcoholizado, detonara un artefacto cilíndrico que ingresó al interior de la vivienda. Las ventanas de madera y el techo de zinc se incendiaron con la explosión, y ni los vecinos lograron auxiliar a sus residentes, de acuerdo con Extra.

El hecho se presentó en la madrugada del pasado lunes, luego de que González tuviera una discusión con su pareja, quien le advirtió que solicitaría el divorcio y le pidió que se fuera de la casa. Al salir de la vivienda, el hombre amenazó a la mujer con matarla a ella y al hijo de ambos, de 4 años.

Alertada con la pelea, la madre de la mujer, María Cecilia Aguilar, intentó intervenir sin conseguir una reconciliación. Entonces le pidió a su hija que se fuera a pasar la noche con otros familiares, por precaución. Más tarde, cuando dormía, González ingresó a la vivienda sin percatarse de quién estaba y prendió una dinamita.

El hombre murió al instante, mientras que Aguilar fue trasladada por las autoridades a un centro asistencial, con graves heridas; pero antes de que lograran amputar sus extremidades, falleció por desangre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: