Murió una joven promesa del surf por el fuerte oleaje en Barbados por el huracán Irma

Zander Venezia se había metido al mar para practicar con las olas gigantes. Testigos señalan que se habría roto el cuello al impactar contra un arrecife

Compartir
Compartir articulo
infobae

La World Surf League (WSL) informó este miércoles a través de su pagina web que el surfista Zander Venezia, natural de Bridgetown (Barbados), falleció el martes en el este de la isla mientras practicaba dicho deporte y chocó contra un arrecife en aguas agitadas por el huracán Irma.

Venezia, considerado una joven promesa del surf, falleció tras impactar contra un arrecife cerca de su casa, en el este, en una zona conocida como Box by Box.

La familia, según la WSL, está a la espera del resultado de la autopsia, pero de acuerdo a la página web especializada Surfline, podría haberse roto el cuello al impactar contra el arrecife.

La web indica que al ocurrir los hechos, Zander "agarró una ola especialmente peligrosa". Además, relata que entre que fue sacado del agua y llegó al hospital, "los intentos de reanimación fueron constantes".

A su vez, señaló que costó mucho tiempo lograr sacar a Venezia del agua.

infobae

El huracán Irma, de categoría 5, impactó esta madrugada islas del Caribe como Antigua y Barbuda o Saint Martin, donde ha causado millonarios destrozos.

Con información de EFE

LEA MÁS:

El impactante vuelo de un avión "caza tormentas" que atravesó el ojo del huracán Irma y captó toda su furia

Los videos más devastadores del paso del huracán Irma por el Caribe