El dramático llanto de la actriz Camila Pitanga: nadaba con Domingos Montagner y no lo pudo salvar de la muerte

Fueron juntos al río Sao Francisco, en el norte de Brasil. Los arrastró la corriente y él, estrella de las telenovelas, murió ahogado. Ella está en shock y fue sedada

Compartir
Compartir articulo

El popular actor brasileño Domingos Montagner, de 54 años, falleció este jueves ahogado en el río Sao Francisco (en el noreste de Brasil). Estaba junto a la actriz Camila Pitanga, su pareja en la telenovela Velho Chico que produce la red Globo.

Tras comer y haber rodado una escena en la mañana, los actores decidieron darse un baño relajado en el río. Sin embargo, al poco de entrar al agua, una fuerte correntada los sorprendió.

Pitanga consiguió refugiarse en una roca. Con mucho esfuerzo, sostenía a a Montagner con una mano. Después de unos minutos Montagner se le escapó entre los dedos y se hundió en el agua.

Camila Pitanga
Camila Pitanga

"Traté de retenerlo, pero él no aguantaba más. 'Estoy cansado', decía", contó la mujer a las personas que la hallaron.

Al ver que no volvía a la superficie, la actriz empezó a gritar desesperadamente. "Ella chillaba con las manos en la cabeza", contó Josivânia Maria de Araújo Domingos, dueña del restaurante Caçoá, ubicado en la playa que da al río Sao Francisco.

Tuvieron que ir en bote a rescatarla. Al parecer, ella amenazaba con tirarse al río para buscar a su compañero.

Horas después de que se notificara la desaparición de Montagner, los equipos de rescate encontraron su cuerpo sin vida. Estaba a 30 metros de profundidad, atrapado en unas piedras.

Es una de las actrices más populares de Brasil
Es una de las actrices más populares de Brasil

Pitanga quedó en estado de shock. No paraba de llorar y no había manera de tranquilizarla. Tuvieron que sedarla para que se calme. En estas horas deberá declarar ante la justicia, ya que es la única testigo de los últimos momentos del popular actor.

Velho Chico es una telenovela que se emite en horario de máxima audiencia y está ambientada en esta región del noreste brasileño, entre los estados de Sergipe y Alagoas. Montagner interpretaba a Santo, quien en una de las tramas desapareció en las aguas de ese mismo río, aunque acabó siendo rescatado por una tribu indígena.

Camila Manhães Sampaio, más conocida por su nombre artístico de Camila Pitanga, tiene 39 años. Ha actuado en exitosas tiras como Cuna de gatoLado a LadoPuerto de los milagros, Mujeres apasionadas y Paraíso Tropical.

LEA MÁS:

El popular actor brasileño Domingos Montagner murió ahogado en el río donde se ambientaba su telenovela

Lula da Silva se defendió llorando: "Prueben que soy corrupto e iré caminando a la cárcel"