“Entiendan, está muerto”, dice amigo de Juan Gabriel a quienes piden dinero para ayudar al “Divo de Juárez” 

Anathan Briss amigo personal del “Divo de Juárez” opina de la foto que circula en la red es falsa, además recomienda a la gente no apoyar este tipo de causas que evidentemente son un fraude

Juan Gabriel está muerto, pero su ex manager pidió dinero para que el cantante viva bien. (Fotografía, Instagram: @juangabriel)
Juan Gabriel está muerto, pero su ex manager pidió dinero para que el cantante viva bien. (Fotografía, Instagram: @juangabriel)

Joaquín Muñoz además de ser amigo de Juan Gabriel, también fue su enemigo, era 1985 y salía a la luz el libro “Juan Gabriel y yo” cuya primera edición voló y así siguieron cinco más.

En dicho libro además de ser casi un álbum fotográfico también se dejaba entrever la aparente sexualidad del cantante, entre fotos cercanas pertenecientes a su intimidad.

Joaquín Muñoz también, fue aquel que ante de la muerte del cantante dijo, de manera fuerte que, Juan Gabriel estaba vivo y no sólo eso, que entre sus deseos estaba tener comunicación con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Habían pasado apenas 3 años de la muerte del cantante mexicano y durante ese tiempo se decía que Juan cantante había fingido su muerte y que vivía con carencias mientras se ocultaba en México.

Ahí, apareció Muñoz a decir que, en efecto, Juan Gabriel había muerto. “Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto”, así, sin más lo dijo Muñoz.

No con eso, explicó que la mujer que cuida a Juan Gabriel se habría confundido por ver la televisión, y al ver que era el tercer aniversario luctuoso y que decían que el artista estaba muerto, creyó que así lo estaba por lo que días después, Joaquín Muñoz ajusto su versión.

Muñoz en aquel momento acotó que después de dar la noticia en televisión sobre la supuesta "segunda" muerte, se comunicó con "El Divo de Juárez", y así se dio cuenta de que seguía vivo.

“Cuando Juan Gabriel se comunica conmigo le digo ‘oye ya voy para allá’ y me dice ‘ay no, esta niña como no ha venido ni nada’ y le llamé (a la chica que está a cargo de Juan Gabriel) y le dije ‘¿oye qué pasó? ¿Por qué me dices que Alberto se murió? Si él acaba de hablar conmigo’”.

Dijo: ‘Es que estaba yo viendo la televisión que están pasando lo del aniversario de Alberto y dicen que Juan Gabriel se murió, entonces por eso yo le hablé a usted y le dije que se había muerto’, pero era respecto a lo de la televisión”, dijo Joaquín Muñoz en el video al inicio de esta nota.

Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel ha estado enfermo, y muchos de los amigos del mundo político que tenía no lo han apoyado. “No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir ‘te ayudamos’”.

Ahora, Joaquín Muñoz por medio de sus redes sociales compartió un par de cuentas bancarias para pedir apoyo monetario para Juan Gabriel y así este pudiera sobrevivir económicamente.

Infobae México se comunicó con Joaquín Muñoz respecto a las publicaciones que hizo, el ex manager nos respondió que por ahora no podía dar ninguna declaración pero que sería en la víspera del cumpleaños de Juan Gabriel (7 de enero) ofrecería una importante conferencia de prensa.

Infobae México también, buscamos al otro amigo íntimo del “Divo de Juárez”, Anathan Briss quien nos dijo que Joaquín muñoz sólo está lucrando con la memoria de cantante.

“Mira, yo más bien creo que Joaquín se está quedando pobre, porque evidentemente está lucrando con el difundo y no es válido, él en algún momento digo que sostenía económicamente Juan Gabriel, además que cosas podría comer mi querido Alberto Aguilera si él ya está con papá Dios”, comentó en exclusiva para Infobae México.

Y eso que no quedó ahí, Anathan Briss también comentó: “En vida Juan Gabriel le dio la mano y él se la mordió, que se acuerde de eso, Joaquín Muñoz más bien lo que debería de hacer es rezarle Alberto Aguilera para que descanse su alma” dijo respecto al polémico libro que sacará muñoz en 1985.

“Evidentemente el señor está diciendo insolencias, Juan Gabriel no podía ni verlo en pintura porque abuso de su confianza. Yo con Juan Gabriel viví la pobreza, cuando ni siquiera el propio Alberto se imaginaba que sería Juan Gabriel. Lamentablemente, Juan Gabriel está muerto, decir otra cosa es un descaro, a Juan Gabriel lo que le sobraba era el dinero” concluyó molesto por lo publicado por Joaquín Muñoz, advirtiéndole al público también que sería mala idea dar dinero bajo esta situación.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: