No asistieron a la reserva de una mesa, se comunicaron desde el restaurante y el insólito diálogo se hizo viral

Una mujer recientemente separada generó un debate en X después de exponer a su expareja: “Qué se busque otra y que me deje en paz”

Compartir
Compartir articulo
Un extraño diálogo entre un restaurante y una clienta se volvió viral en las redes sociales (Imagen Ilustrativa Infobae)
Un extraño diálogo entre un restaurante y una clienta se volvió viral en las redes sociales (Imagen Ilustrativa Infobae)

La cuenta de X, @soycamarero, especializada en contenido relacionado con la hostelería española, compartió una curiosa interacción por WhatsApp entre un restaurante y una clienta ausente en su reserva, que terminó con un extraño desenlace.

El diálogo surrealista, compartido en redes sociales junto con la frase antes mencionada, generó un considerable interés con más de 1.000 me gusta. A las 13:52, ante la ausencia del cliente en su reserva programada para las 13:30, el restaurante contactó al número proporcionado.

“Hola, te llamábamos por una reserva que tienes con nosotros para hoy a las 13:30. La reserva está sujeta a nuestra política de cancelación, lo que implica un cargo de 10 euros por persona a la tarjeta utilizada para hacer la reserva en caso de incomparecencia. Quedamos a tu disposición”, comunicaron desde el establecimiento.

La respuesta, sin embargo, fue inesperada. “Buenos días. Yo no he hecho ninguna reserva con vosotros. Eso ha sido mi ex, que va liándola. Que se busque otra y que me deje en paz. Saludos”, contestó el cliente.

Ante esta situación, el restaurante expresó su pesar por las molestias ocasionadas, pero reiteró su necesidad de proceder al cobro en la tarjeta utilizada para la reserva, presumiblemente perteneciente a la persona mencionada. La cuenta Soy Camarero compartió la captura de pantalla y escribió: “No fue San Valentín para todos”.

La publicación tuvo más de 120 mil visualizaciones en X (ex Twitter). (@soycamarero)
La publicación tuvo más de 120 mil visualizaciones en X (ex Twitter). (@soycamarero)

La publicación tuvo más de 120 mil visualizaciones en X (ex Twitter). “El restaurante hace lo que debe de hacer. Luego ella ya verá si denuncia a su ex por usar su tarjeta de crédito (si es que era la de ella)”, “Lo raro es que no se comente que te cobren por reservar en un restaurante y no se deje de ir a estos sitios. Si funciona un establecimiento se dan 15 minutos de cortesía y si no va para otros la mesa”, “El ex usa la tarjeta de ella, pero el restaurante tiene el teléfono de ella. No sé, es muy raro”, “¿Hasta qué punto no es estafa que te cobren en una tarjeta si no saben que es tuya? Antes te pedían un DNI para comprobar que era tuya, ahora es todo por teléfono”, “¿Cobrar por no ir es nuevo? Porque si va bien tardará poco en volver a sentar a alguien”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.