Los looks elegidos por Ivanka Trump durante su visita a la Argentina

La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lució distintos outfits durante su paso por Purmamarca. La opinión de expertas de la moda

Compartir
Compartir articulo
La hija y asesora del presidente de los Estados Unidos llegó a Jujuy el jueves 5 de septiembre por la madrugada
La hija y asesora del presidente de los Estados Unidos llegó a Jujuy el jueves 5 de septiembre por la madrugada

Ivanka Trump arribó a Jujuy en la madrugada del jueves 5 de septiembre. La asesora -e hija- del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lució para esta ocasión un llamativo vestido en tafetán celeste con detalles en dorado en la parte de la falda y completó su look con stilettos de gamuza en color nude, aros argolla en dorado y cabello recogido.

En diálogo con Infobae, cuatro expertas en moda opinaron sobre sus elecciones en su paso por el Norte Argentino.

"A Ivanka Trump, como buena estadounidense, le gusta el arreglarse. Le da mucha importancia a la vestimenta a la hora de las recepciones. Como hija del presidente de Estados Unidos ella consideró visitar Argentina con un vestido color celeste turquesa a media pierna, de mangas globo y stilettos color nude", detalló la diseñadora Maureene Dinar. 

Por su parte, la asesora de imagen Claudia Lombardi no estuvo de acuerdo con la elección de Ivanka: "El color es muy estival, no es un color que favorezca a las rubias. El zapato y el peinado es impecable; el largo del vestido puede darse por la altura que tiene ella".

Para empezar con su agenda eligió un vestido estampado, despojada de accesorios, salvo por unos aros
Para empezar con su agenda eligió un vestido estampado, despojada de accesorios, salvo por unos aros

Para empezar el día, con una agenda llena de compromisos durante su visita por la colorida Purmamarca, Ivanka optó por un vestido estampado. En este contexto, Sofía Pérez y Santía, aseguró que cumplió con los estándares protocolares que este tipo de presentaciones requiere: "Tiene un vestido estampado con lazo en el pecho y mangas cortas. Los colores conviven perfecto con su tono de piel, pelo y ojos. El celeste y el rojo para la primavera que está por llegar me parece una combinación muy sorpresiva y acertada, diferente a los looks sobrios que solemos ver en estas situaciones".

Ivanka optó por un look sobrio y acertado para cumplir con su visita en la Argentina
Ivanka optó por un look sobrio y acertado para cumplir con su visita en la Argentina

"Hace poquito se cortó el pelo bien cortito, creo que con la intención de lograr una imagen más 'señorial', diferenciándose de la mujer de su marido a quien siempre vemos muy sexy, muy maquillada y con el pelo largo. Despojada de accesorios, sólo se puso unas perlas que acompañan el look desde un lugar más cotidiano y para llevar en el día a día, que no buscan impactar sino completar su imagen", enfatizó Pérez y Santía.  

Por último, la estilista y asesora, Romina Giangreco agregó: "Ivanka está impecable, con charm de princesa a donde quiera que va, en esta ocasión está correcta, femenina, con largos de faldas protocolares y acentos de moda en la medida justa, como el color celeste/turquesa y la estampa floral. Los accesorios discretos y los zapatos color nude completa el toque sofisticado de su estilo. Sin riesgos de moda y cuidados de representante gubernamental a la perfección".

SEGUÍ LEYENDO