Elisa Carrió, de la temporada de verano a la de invierno: lo nuevo de su colección de moda

By Lilitas es el emprendimiento fashionista de la fundadora de la Coalición Cívica que apostó a su pasión por la moda. Los detalles de su actual colección

Desde muy chica ideo mi ropa; la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor está colaborando en todos los procesos”, escribió en su cuenta de Instagram la ex diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio días antes del gran lanzamiento de su marca allá por el mes de enero de este año.

Este es un proyecto familiar, pequeño. Hay prendas únicas y otras con stock limitado. Si les gusta algún modelo hagan la compra por la web, al momento de coordinar la entrega una de nosotras se comunicará antes para brindar toda la información sobre la prenda. En el caso de que decidan que no es la prenda adecuada, les devolveremos el dinero en el momento y anularemos la compra. Hacemos envíos a todo el país. Queremos que su experiencia de compra sea totalmente satisfactoria, nuestro objetivo es que estas prendas luzcan con felicidad”, continuó diciendo Lilita sobre este nuevo emprendimiento fashionista que lo hace con su hija Victoria.

La marca de ropa de Elisa Carrió se llama “by Lilitas” e incluye vestidos, chalinas, pantalones y camisas con una apuesta por los talles XL y las prendas holgadas.
La marca de ropa de Elisa Carrió se llama “by Lilitas” e incluye vestidos, chalinas, pantalones y camisas con una apuesta por los talles XL y las prendas holgadas.

La marca de ropa de Elisa Carrió se llama “by Lilitas” e incluye vestidos, chalinas, pantalones y camisas con una apuesta por los talles XL y las prendas holgadas. Ahora, de cara a la temporada de alto invierno, sumó a su catálogo de indumentaria, ponchos y chalecos.

Ante este nuevo proyecto fashionista, Infobae dialogó con Carrió y su equipo creativo, quienes compartieron más detalles sobre sus fuentes de inspiración y cómo fue el proceso de crear la línea de ropa.

La idea de crear By Lilitas surgió cuando hace más de un año Carrió anunció su jubilación en el Congreso Nacional a fines del 2019. Ahí armó una agenda de actividades sobre cuestiones pendientes que tenía ganas de encarar: terminar de construir su casa, volver a abrir su estudio y ejercer como abogada y crear una marca de ropa diseñada por ella”, comentaron a Infobae integrantes del equipo de diseño que trabaja con Lilita.

Lo que más las motiva es “la posibilidad de hacer ropa de su gusto, para señoras y de trabajar con gente que disfrute hacerlo y a la que se les pague bien, lo que corresponde”, dijeron integrantes de su equipo.
Lo que más las motiva es “la posibilidad de hacer ropa de su gusto, para señoras y de trabajar con gente que disfrute hacerlo y a la que se les pague bien, lo que corresponde”, dijeron integrantes de su equipo.

Fue así como Elisa armó en diciembre su equipo de trabajo para lanzar su marca y hoy está conformado por diseñadores y una modista, quien también es modelo y posa para las fotos de Instagram, además de ella y otras amigas y famosas modelos y conductoras como Mariana Arias. Con esta nueva faceta, Elisa Carrió sumó una actividad adicional a su diversificado perfil público.

By Lilitas se caracteriza por diseñar talles grandes y prendas holgadas para que todas las mujeres puedan sentirse cómodas y libres. Desde el equipo creativo de la marca contaron a Infobae que este proyecto lo que más las motiva es “la posibilidad de hacer ropa de su gusto, para señoras y de trabajar con gente que disfrute hacerlo y a la que se les pague bien, lo que corresponde”.

Los ponchos pertenecen a la nueva colección de invierno
Los ponchos pertenecen a la nueva colección de invierno

Como todo diseñador y equipo creativo, cada colección tiene un punto de inspiración. Y el equipo detalló que todo lo que se ve surgen de ideas tanto de las diseñadoras como de Lilita. “Son modelos que todas nosotras usaríamos. Y por suerte coincide con el gusto de muchas mujeres”, fundamentaron.

Si bien por el momento no tienen local propio, las ventas de todas sus prendas y accesorios lo hacen mediante web y envíos a todo el país. Asimismo, hay veces que mediante su cuenta de Instagram, donde ya reúnen 24 mil seguidores, comunican donde realizan showrooms presenciales con todos los protocolos correspondientes.

SEGUIR LEYENDO: