La entrenadora de Victoria’s Secret compartió tres rutinas fit para hacer en casa

Se llama Andrea Rogers y tiene 49 años. Es conocida por entrenar a Martha Hunt y Rosie Huntington-Whiteley. En su cuenta de Tik Tok compartió tres entrenamientos para hacer en la cocina, en el baño y en el cuarto

infobae-image

¿Quién dijo que hay que siempre entrenar en un gimnasio? Con la llegada del coronavirus esto cambió. Muchas personas optaron por la modalidad online y los entrenamientos a distancia, siempre con el seguimiento de un profesional que les brinde la rutina adecuada.

Andrea Rogers es conocida en el mundo de Hollywood y las redes sociales por ser la entrenadora de los ángeles de Victoria ‘s Secret como Martha Hunt y Rosie Huntington-Whiteley. Ella tiene 49 años y es la fundadora de Xtend Barre, una escuela de pilates, donde también asiste la actriz Margot Robbie.

Recientemente se unió a Tik Tok, la red social del momento, y compartió tres rutinas de entrenamiento para todos sus seguidores que quieran realizar ejercicio físico en estos tiempos de confinamiento, pero sin la necesidad de recurrir a un gimnasio.

Entrenamiento cepillando los dientes

Una de las primeras rutinas que compartió fue para el momento del cepillado de dientes en el baño. En lugar de pararse sobre el lavabo durante dos minutos, Andrea recomienda completar cuatro movimientos de las piernas para esculpir los glúteos y los cuádriceps.

¿Cómo hacerlo? Pararse en posición vertical con los pies doblados para hacer un pliegue y asegurar que las rodillas sigan al segundo y el tercer dedo del pie. De esta forma, se esculpen los muslos.

Luego con la punta del pie hacia afuera, estirar sobre los dedos de los pies creando fuerza en los pies, pantorrillas y muslos.

El siguiente ejercicio es hacer una combinación de pases levantando los pies y las rodillas para tonificar las caderas, glúteos y muslos.

Por último, terminar con estocadas para tonificar los glúteos, e isquiotibiales. Andrea sugiere repetir esta rutina dos veces al día mientras se está cepillando los dientes.

Entrenamiento en la cocina

La mesada de la cocina no solo sirve para cocinar. Si no que también la altura es perfecta para convertirse en una barra de equilibrio para entrenar.

¿Cómo hacerlo? Andrea sugiere comenzar apoyándose contra la mesada para hacer flexiones manteniendo los brazos pegados a los costados en lugar de doblarse como una flexión típica.

La entrenadora comparte que si se repite el ejercicio durante un minuto se tendrá un entrenamiento de cinco minutos “super efectivo”.

Entrenamiento en una habitación

De pie en una habitación. Un entrenamiento ideal para realizar luego de haber terminado de hacer la cama por las mañanas. Ejercicios flexibles con la ayuda de una cama.

Como principal, Andrea empieza colocando su pierna en la cama e inclina su cuerpo hacia ella para estirar los oblicuos y los muslos internos y repetir para el otro lado. Luego doblar la pierna como estocada sobre el colchón y mirando hacia el frente, metiendo la pelvis hacia adentro hacer movimientos de cadera.

Por último, girar hacia la cama y hacer movimientos hacia adelante con una pierna sobre la cama estirando los brazos hacia arriba extendidos hacia el techo y luego bajarlos para estirar.

SEGUÍ LEYENDO:

Running en cuarentena: qué tener en cuenta para volver a entrenar de la mejor manera

Rutina fit para la cuarentena: ejercicios para hacer en casa en tiempos de coronavirus

Entrenar de lunes a viernes: una rutina completa para hacer actividad física en casa




MAS NOTICIAS

Te Recomendamos