Delivery en cuarentena: 11 propuestas de pizza, sushi, parrilla y más para disfrutar

Por la pandemia, los restaurantes cerraron sus puertas, pero organizaron un servicio de delivery con una carta limitada. Infobae propone un recorrido gastronómico para darse un gusto durante el aislamiento

infobae-image

Desde que en el país se dictó la cuarentena total, el sector gastronómico se vio obligado a por un tiempo cerrar sus puertas y no recibir a los comensales. Sin embargo, para poder mantenerse en pie, muchos optaron por entregar sus delicias mediante la modalidad de delivery.

Infobae propone un recorrido de 11 diversos restaurantes con sushi, pizza, parrilla, fast food y mucho más para disfrutar como si estuvieras en el lugar pero en tu casa.

Cut

infobae-image

Ubicado en la esquina de las calles Urquiza y Tapiales (de las iniciales surgió el nombre), a pocos metros de la estación Vicente López, ofrece una propuesta de carnes asadas a la leña y comfort food. Por la cuarentena es otro de los restós que están haciendo delivery sin cargo a un radio de 2 kilómetros con pedidos de 10 a 16 hs por teléfono 4796-1162 y 4795-5655 o por WhatsApp al 1131247373.

Dentro de los platos recomendados para el take away o el delivery, están las empanadas de carne, la bondiola a la cerveza, la entraña, el pastel de calabaza y cordero y el matrimonio (chorizo y morcilla).

¿Dónde? Urquiza 802 esquina Tapiales, Vicente López.

Beastie chips

infobae-image

Beastie Chips es un local de StreetFood al paso donde suena la mejor música urbana y su ambientación hace referencia a los barrios raperos del NYC. Nació hace dos años en el Barrio de Villa Devoto trayendo el concepto de los conos de papas fritas con salsa típicos de Ámsterdam, hamburguesas y hot dogs gourmet para comer el la barra como si estuvieses en Brooklyn. Hoy, por el coronavirus, ofrecen delivery a través de la aplicación de Pedidos Ya, de lunes a lunes de 19 a 00.

La especialidad de la casa son las papas fritas, pero recomiendan las papas “Americana” que se sirve con queso cheddar, panceta y verdeo.Sin embargo también tienen hamburguesas y hot dogs.

¿Dónde? Av. Beiro 3307, Villa del Parque.

Raíces Cocina Casera

infobae-image

Ubicado en el barrio de Saavedra y con la auténtica fachada de un antiguo almacén, este restaurante de comida casera se adaptó a la cuarentena total obligatoria y propuso realizar tres opciones para quienes quieran seguir deleitando con sus platos y los sabores que ofrecen cada día. Abierto de martes a domingo, de 12 a 22 hs, los pedidos se pueden realizar vía teléfono al 4541-4927 o 4541-3189 o por la aplicación de Pedidos Ya y el delivery lo realizan sin cargo a residencias que estén a un radio de 2 kilómetros.

Las opciones que eligieron son: el menú “home office” a $380 que incluye bebida y postre y las variantes son desde pastas como penne rigate o fucciloni a la crema con salteado de vegetales, 5 empanadas (5 variedades) hasta hamburguesa de carne con queso y papas fritas. Luego también hay congelados, de pizzas medianas, empanadas y tartas; o también el menú “especial” a $480 con platos como carré de cerdo en salsa teriyaki con batatas fritas o mini bife de chorizo con papas fritas y salsa criolla. Este precio incluye bebida y postre.

¿Dónde? Av. Crisólogo Larralde 3995, Saavedra.

La Locanda

infobae-image

El rincón italiano ubicado en Recoleta se suma a la lucha contra la propagación del coronavirus, ofreciendo a sus clientes un 30% de descuento en todas las alternativas de la carta a través del servicio de delivery y así los comensales puedan seguir disfrutando de los sabores y aromas de la cocina 100% italiana de la mano del chef sardo Daniele Pinna.

Entre las opciones recomendadas por el chef para disfrutar están: “polipo alla piastra” (pulpo cocido al disco con papines, tomate y rúcula), “moscardini sofocatti” (pulpitos suavemente picantes, cocidos en su jugo con vino blanco), “gamberini alla catalana” (ensalada de langostinos, tomate, apio, rúcula y cebolla), “le sarde” (Sardinas frescas marinadas al limón y cebolla), “bresaola wagyu” (peceto de vaca Wagyu curado con rúcula y limón) o la lasagna.

Los pedidos se recibirán vía telefónica +5491124582506 y las entregas se realizarán a través de las aplicaciones Rappi y Glovo o de manera personal. martes a sábados de 20 a 24 hs. Viernes, sábados y domingos de 12 a 16 hs

¿Dónde? José León Pagano 2697, Recoleta

Lowell’s Biergarten

infobae-image

Es un proyecto de cuatro amigos creado en el 2017, que abrieron uno en San Isidro, otro en Tigre y un tercero en el Mercado de Belgrano. Y hoy se enfrentan al coronavirus con una propuesta para llevarte las hamburguesas y las cervezas de Lowell’s a tu casa.

Tienen 20 tipos de hamburguesas diferentes.También, en el servicio de delivery te llevan la cerveza artesanal en envase pet para que la disfrutes bien fría. No solo están en las aplicaciones de Rappi y Pedidos Ya, tienen su propio delivery y cubren un radio máximo de 4 km desde cada uno de sus locales. Teléfonos: Belgrano (1138518927); Tigre (1169191419) y San Isidro (1167121073).

B-Fresh

infobae-image

El restaurante especializado en alimentación saludable y reconocido por la oferta de alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente, estrena su nuevo servicio de delivery sus opciones veganas, vegetarianas, proteicas y libre de gluten. Para la época de cuarentena, tienen disponible el menú completo del restaurante y los productos de almacén de elaboración propia como leches vegetales, jugos prensados en frío, jugos proteicos y con superalimentos, café de especialidad de lavado orgánico, panes de masa madre y gluten free, granolas, frutos secos, semillas, legumbres y frutas y verduras libres de agroquímicos.

Todos los días de 10 a 19:30 hs toman pedidos vía whatsapp al 1550407816. Se pueden pedir opciones para desayuno, almuerzo, merienda o cena y un listado de productos de almacén para que el cliente pueda armar su pedido a gusto. Los envíos se realizan dentro de CABA y zonas aledañas.

Algunas de las recomendaciones son: el “bowl de açai” y banana fresca con escamas de coco, semillas, miel y avena crocante; los “pancakes proteicos de avena” con frutas frescas, miel y avena crocante; el “tostón de batata”, guacamole, y huevo pastoril o también el “tofu salad” con rabanitos, palta, choclo, verdes, perejil, zanahoria, tomates, tofu orgánico, semillas de zapallo, gajos de pomelo y hummus de la casa.

¿Dónde? Cerviño 3542, Palermo Chico.

Nemuri

infobae-image

El restaurante de sushi fusión y cocina asiática de Belgrano propone su servicio de delivery para continuar ofreciendo sus originales y frescas creaciones de autor. El servicio está disponible de martes a domingos y los pedidos se reciben a partir de las 17 hs a través del WhatsApp 11-2542-0653 o llamando al 4784-5807. Los repartos se realizan entre las 19:30 y las 00 hs, sin cargo, en barrios de Belgrano, Villa Urquiza, Colegiales, Núñez, Saavedra, Cañitas y Palermo. También se puede pedir a través de la aplicación de PedidosYa.

Recomiendan de la casa para compartir las exquisitas piezas de autor, la Tabla Nomi: incluye 14 unidades a $715 (3 sashimi de salmón rosado, 3 nigiri de salmón rosado, 2 Philadelphia, 2 Mex, 2 California y 2 New York), la Tabla Himeji: incluye 26 unidades a $1425 (6 sashimi de salmón rosado, 4 nigiri de salmón rosado, 4 Philadelphia, 4 Mex, 4 New York y 4 Rylai), la Tabla Megumi: incluye 28 piezas a $1780 (4 Akame, 4 Sweet Passion, 4 Yellow, 4 Avocado, 4 Whites Sweet y 8 Kurome y por último la Tabla Nira: incluye 40 unidades a $2615 (4 Akame, 4 Yellow, 4 Nara, 4 Weiki, 8 Kurome, 4 Avocado, 4 Sweet Passion, 4 White Sweet y 4 Rain Bow).

¿Dónde? Moldes 1502, Belgrano.

Fayer

infobae-image

Durante la cuarentena decretada como forma de prevención del COVID-19, el restaurante de cocina moderna israelí Fayer Buenos Aires implementa temporalmente la modalidad “Fayer en tu mesa”: un servicio de delivery propio con una carta resumida que incluye platos típicos de Medio Oriente pensados para compartir. Los pedidos se toman de lunes a domingos entre las 12 y las 20 hs por teléfono 4774-3313, vía WhatsApp al 115404-0800 o por correo a pedidos@fayer.com.ar. La propuesta también por Rappi.

De la mano de los cocineros Mariano Muñoz y Franca Ruderman, recomiendan platos como el infaltable hummus, el babaganoush (puré de berenjenas ahumadas y pasta de sésamo), la ensalada Fatoush (de pepino, tomate, rabanito, cilantro, cebolla morada, queso feta y croutons de pan pita), el pollo entero al estilo del Magreb (marinado en Ras El Hanout y limón encurtido) el sándwich de Falafel y el shawarma de carne.

¿Dónde? Av. Cerviño 4417, Palermo.

Tomasso

infobae-image

La propuesta de pizzas artesanales a precios accesibles implementó temporalmente la modalidad “Te lo llevo a casa”: servicio de delivery para un radio de 2 cuadras de sus 40 sucursales, 36 de ellas ubicadas en barrios de capital como Belgrano, Recoleta, Almagro,

Palermo, Chacarita, Colegiales, Saavedra, Caballito, Boedo, Monserrat, Villa del Parque, General Mitre, Villa Urquiza, entre otros. Para acceder al servicio de delivery, los interesados deben contactarse vía WhatsApp al local más cercano (mediante la web) o a través de Glovo.

Las recomendadas son: Pizzaiola por solo a base de tomate, ají molido, ajo y orégano; doble muzzarella, la de fugazzeta, jamón, la napolitana, la de jamón y morrón, la calabresa y la de rúcula. También hay opción sin gluten.

¿Dónde? https://www.instagram.com/tomassopizzasok/.

Mada

infobae-image

La propuesta estará disponible desde las 11 hasta las 17 hs para los barrios de Belgrano, Núñez y aledaños. Los pedidos se tomarán con antelación a través del Whatsapp 1168608949 o vía correo electrónico: pedidos@madapatisserie.com. El envío no tendrá ningún cargo adicional.

Entre las delicias recomendadas por su pastelera Juliana Herrera Dappe están las “mini cakes” como el crumble de manzana, lemon pie, marquise de chocolate, marquise de chocolate con frutillas y frutos rojos, mousse de maracuyá y el brownie con mousse de chocolate.

¿Dónde? 3 de Febrero 1064, Belgrano.

Maiky Parrilla

infobae-image

La parrilla de Palermo propone platos especiales de su carta con envíos a domicilio para que sus clientes puedan continuar disfrutando lo mejor del asado argentino en sus hogares, con porciones familiares y una excelente relación precio-calidad. El nuevo servicio está disponible todos los días de 12 a 16 hs y los pedidos se toman por teléfono al 011 4773 1506. Las entregas se realizan sin cargo en el barrio de Palermo y para otras zonas se puede pedir a través de la aplicación de Rappi.

Entre los recomendados de la casa para disfrutar durante la cuarentena están: entre las opciones ofrecidas para disfrutar y compartir en familia, se destaca pollo a la parrilla con papas fritas o ensalada, parrillada de asado, vacío, bondiola, chorizo, morcilla con papas fritas o ensalada, bondiola ahumada con papas, batatas o ensalada, milanesa o napolitana con papas fritas o ensalada, suprema o napolitana con papas fritas o ensalada, wok de pollo, de carne o vegetariano.

¿Dónde? Gorriti 5802, Palermo.

SEGUÍ LEYENDO:

Su Casa Pilar, Osaka y Fleur de Sel: propuestas de 8 restós que se reconvierten al delivery en tiempos de coronavirus

¿Comer por hambre o aburrimiento? Qué es la alimentación emocional y cómo evitar caer en la trampa en la cuarentena

Mitos y verdades sobre los alimentos y el coronavirus: qué comer en estos días de cuarentena

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos