Su Casa Pilar, Osaka y Fleur de Sel: propuestas de 8 restós que se reconvierten al delivery en tiempos de coronavirus

Desde exquisitas pastas, sushi y patisserie francesa, diversas opciones aptas para que todos los paladares no tengan que salir de sus casas y cumplan con la cuarentena total

Compartir
Compartir articulo
Propuestas de 8 restós que se reconvierten al delivery en tiempos de coronavirus (Su Casa Pilar)
Propuestas de 8 restós que se reconvierten al delivery en tiempos de coronavirus (Su Casa Pilar)

La cuarentena total rige para todo el país. Es por eso que todos debemos quedarnos en casa y la opción de comer algo rico cocinado por los mejores chef y cocineros del país siempre está. Por eso, algunos restaurantes cerraron sus puertas para comer ahí pero no para el servicio de delivery a través de la tradicional llamada telefónica o a partir de las aplicaciones que ofrecen los celulares.

A continuación, Infobae propone un listado con los restaurantes que tienen opciones para pedir comida. Desde especializada en pastas, italiana, casera, hasta japonesa o fusión nikkei peruana, para pasar estos 14 días sin salir de casa y darse un gusto.

Su Casa Pilar

La especialidad de Su Casa Pilar es la pasta casera, los pescados, paella y mariscos (Su Casa Pilar)
La especialidad de Su Casa Pilar es la pasta casera, los pescados, paella y mariscos (Su Casa Pilar)

Su Casa Pilar tiene más de 30 años en el mercado. Su especialidad es la pasta casera, los pescados, paella y mariscos. De manera artesanal se preparan todos los días los platos y las salsas evocando los sabores caseros, con huerta propia y eligiendo siempre los mejores ingredientes premium. Cuenta a su vez con una cava con más de 3 mil botellas con una inmensa diversidad y la mejor calidad.

Hace poco más de un año, cambió de dueños pero no de espíritu. “La propuesta es explotar al máximo la experiencia: Calidad en la comida, atención con mozos de estirpe, y ambiente renovado”, contó a Infobae Sebastián Baglietto, socio de Su Casa Pilar. Es que ir a este restaurante es respirar calidad, atención y platos abundantes.

Ir a Su Casa Pilar es respirar calidad, atención, y platos abundantes (Su Casa Pilar)
Ir a Su Casa Pilar es respirar calidad, atención, y platos abundantes (Su Casa Pilar)

“Esta apuesta al trabajo estaba dando sus frutos. Inversión, capacitación, crecimiento y reconocimiento de nuestros clientes, pero llegó el coronavirus y no se puede bajar los brazos. La creatividad, las ganas, compromiso y la responsabilidad con el equipo de gente hacen que hoy la la cocina del restaurante para ofrecer la misma calidad pero en versión delivery”, relató a Infobae emocionado Santiago Ragghianti, uno de los tres socios del restaurante junto a Sebastián Baglietto y Hugo Batilana.

Para Baglietto,"en tiempos de crisis, no hay que bajar los brazos, y por el contrario ofrecer propuestas, ser positivos, cuidar las fuentes de trabajo, dar un golpe de timón al negocio y ahí vamos".

En la carta se destacan el jamón serrano español, con ensalada rusa, la sopresatta tipo italiana para la entrada; la cazuela de mariscos y los calamarettes a la provenzal en pescados; fetuccini al huevo y sorrentinos negros rellenos de centolla en pastas y nutridas opciones en minutas y parrilla. Los pedidos se pueden hacer para el almuerzo de 11:30 a 14:30 o para la cena de 19 a 22:30 horas mediante teléfono (02320)658327 o vía Whatsapp: 1168869663. El alcance del delivery es ruta Panamericana km 37 hasta km 47, Pilar. Si pagás en efectivo hay 15% de descuento.

Osaka

La exclusiva casa de comida fusión nikkei y peruana cerró sus puertas al público pero ofrece la opción de delivery
La exclusiva casa de comida fusión nikkei y peruana cerró sus puertas al público pero ofrece la opción de delivery

La exclusiva casa de comida fusión nikkei y peruana cerró sus puertas al público para no seguir propagando el contagio del coronavirus y ofrece para quienes quieran seguir disfrutando sus exquisitas delicias de la cocina mediante pedidos en la app de Glovo, Uber Eats, o por Whatsapp al +5491128150727 de 19 a 23 en el local de Palermo.

En la carta reducida ofrecen: desde ceviches, tiraditos, piezas de sushi, vegetales al wok, lomo y salmón, entre otros platos.

Quotidiano

El coqueto restaurante de Recoleta se suma a las propuestas de delivery
El coqueto restaurante de Recoleta se suma a las propuestas de delivery

Quotidiano ahora también llega a tu casa. El coqueto restaurante de Recoleta se suma a las propuestas de delivery y una carta reducida que incluye desde entradas, platos principales, sándwiches, tartas y postres. Para hacer el pedido se puede hacer mediante el Whatsapp del restaurante 1161293469 y Rappi.

Sí Pastrón

Sí Pastrón es uno de los mejores que tiene la Ciudad de Buenos Aires para los fanáticos del pastrón
Sí Pastrón es uno de los mejores que tiene la Ciudad de Buenos Aires para los fanáticos del pastrón

Para los fanáticos del pastrón, este restaurante es uno de los mejores que tiene la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que en estos tiempos, los menúes de delivery los van a ir publicando diariamente en su cuenta de instagram. La modalidad de delivery funciona mediante las apps del celular como Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats o también llamando al local (4775-9311) o al whatsapp (11 5848 0252).

La Causa Nikkei

Combinado de 30, La Causa Nikkei
Combinado de 30, La Causa Nikkei

El lugar que ofrece una deliciosa y original cocina peruano-nikkei, se apega a las medidas de prevención e higiene en la lucha contra el coronavirus y cierra sus puertas para abocarse exclusivamente al servicio delivery. Para realizar pedidos directamente por Whatsapp al +5491128485783 o por Rappi .

Entre algunas de las delicias que se puede degustar en esta modalidad se destaca su sección de “Piqueos” como los Chicharrones de calamar (rabas, acompañadas con ensalada criolla peruana y salsa tártara), Tequeños (empanaditas soufflé de queso fresco peruano acompañados con crema de palta), y las papas crocantes a la huancaína. Además, para completar la explosión de sabores se recomienda de su sección de ceviches el Ceviche Bravazo (pesca del día, pulpo y palta bañados en leche de tigre al ají amarillo).

Gontran Cherrier

Las delicias de la pattiserie francesa
Las delicias de la pattiserie francesa

Desde el viernes, la boulangerie francesa de Palermo decidió cerrar sus puertas y disminuir la aglomeración de gente en lugares públicos. Sin embargo, para seguir disfrutando de las delicias, lo seguirá haciendo a través de delivery. Es por eso que a través de su cuenta de Instagram @gontrancherrierar se podrá consultar el menú cada día en las historias comunicarse al teléfono o Whatsapp al 1161782749 para hacer el pedido.

Entre las delicias para disfrutar en cuarentena se podrán pedir: chausson de manzanas, brioche con praliné, pain au chocolat, madeleine de limón, cannelé, Mi Cuit de chocolate amargo, éclair de chocolate y de capuccino, lingot chocolat, París Brest, macarons, cookies de chocolate y de frutos secos.

Vinotinto Cocina

Vinotinto Cocina se suma a los exclusivos restós que ofrecen delivery
Vinotinto Cocina se suma a los exclusivos restós que ofrecen delivery

Su chef y dueño venezolano Moisés Dagui, quien busca conquistar paladares con almuerzos, propone una opción de comida al paso. Hasta el 31 de marzo, el horario de atención será de lunes a sábado de 12 a 18hs, tomando pedidos por anticipado y únicamente en modalidad de delivery a través de Rappi. Ofrecerán el plato del día hasta agotar stock y todas sus opciones listas al vacío donde se destacan preparaciones con carne, pollo, cerdo, pescados y algunos platos vegetarianos.

Fleur de Sel

La cocina francesa también llega a tu casa
La cocina francesa también llega a tu casa

El exclusivo restaurante francés de Belgrano, comandado por los reconocidos chefs Jean-Baptiste Pilou y Valentina Avecilla ofrecerán exclusivamente delivery para disfrutar en casa de los manjares franceses que normalmente sirven en su local. Con un menú especial para estos días, los pedidos se podrán hacer de lunes a domingo a partir de las 10 hs.

El mínimo de compra es de $2.000, la entrega se hará en el restaurante y las entregas por delivery serán en un radio de 10 cuadras. Entre las opciones disponibles se encuentra el salmón marinado con crema de eneldo y blinis; tarta de tomates orgánicos, sablé de parmesano y albahaca; codorniz rellena, papines patagónicas y aceitunas; paleta de cordero confitada, ratatouille nicoise y rigatonis; exclusivos quesos como el brie trufado con hojas verdes; o una imperdible degustación de queso de cabra artesanal. Entre los postres se destaca el bavarois de limón y frutos rojos; o los profiteroles con mousse de chocolate y almendras.

SEGUÍ LEYENDO: