La agenda de la Feria Leer y Comer para el domingo: actividades, charlas y clases

Shows en vivo, presentación de libros, degustación de cervezas y vinos y charlas temáticas de gastronomía. Todo eso y mucho más, en el barrio porteño de Chacarita, desde las 12 hasta las 21 hs 

Compartir
Compartir articulo
La feria Leer y Comer espera a todos hoy domingo 6 de octubre desde las 12 del mediodía hasta las 21 hs (Fotos: Maximiliano Luna)
La feria Leer y Comer espera a todos hoy domingo 6 de octubre desde las 12 del mediodía hasta las 21 hs (Fotos: Maximiliano Luna)

Último día de la feria y a la espera de quienes quieran probar pizzas, arepas, shawarmas y delicatessen de pastelería, bajo la firma de los mejores chefs en sus food trucks que ofrecen en Leer y Comer a lo largo de las dos cuadras sobre la calle Concepción Arenal en el barrio de Chacarita, también están presentes las mejores editoriales conocidas e independientes con las últimas novedades en libros. A diferencia de las últimas ediciones, ésta, la número 12, tiene el mercado de productores con productos regionales para llevar a casa y también poder probar.

Con dos auditorios, uno al aire libre y otro dentro de Radio Berlín, desde las 12 hasta las 21, durante todo el domingo habrá charlas y presentaciones de libros de reconocidos escritores. A continuación, la agenda de actividades del día para disfrutar del último día de la feria Leer y Comer 2019.

Dos amigas en la feria Leer y Comer disfrutando de una rica pizza y cerveza el día sábado (Maximiliano Luna)
Dos amigas en la feria Leer y Comer disfrutando de una rica pizza y cerveza el día sábado (Maximiliano Luna)

Agenda de actividades del domingo 6 de octubre

-12:00 hs. - Batacazo Tango Club. Show en vivo, show de baile y clase. Escenario Montenegro.

-13:30 hs. – Pedro Picciau. Presentación de su libro “Italpast”. Modera: Arnaldo Gometz. Auditorio Margen del Mundo.

-14:00 hs. – Santiago García. Charla: “Correr para vivir, vivir para disfrutar”. Modera: Gonzalo Sánchez. Escenario Montenegro.

-14:30 hs. – Dolli Irigoyen y productores de la Provincia de Buenos Aires. Charla: “Los sabores de la Provincia de Buenos Aires”. Auditorio Margen del Mundo.

-15:00 hs. – Sabrina Critzmann. Charla: “Sabores de la infancia”. Modera: Laura Di Cola. Escenario Montenegro.

-15: 00 hs- Degustación de cervezas de Peñon de Águila en el deck

-15:30 hs. – Germán Torres. Presentación de su libro “Pan de garage”. Modera: Tomás Linch. Auditorio Margen del Mundo.

-16:00 hs. – Florencia Etcheves. Anticipo de su nuevo libro. Escenario Montenegro.

-16:30 hs. – Julieta Caruso y Paola Harwicz. Charla: “Azúcar, educlcorantes… Mitos y verdades saludables a la hora de endulzar”. Auditorio Margen del Mundo.

-17:00 hs. – Roberto y Mateo Petersen. Presentación de su iniciativa “Pizza Zën”. Escenario Montenegro.

-17:00 hs. - Degustación de vinos en el deck

-17:30 hs. – Florencia Andrés y Verónica De Andrés. Presentación de su libro “Renovate con confianza total”. Auditorio Margen del Mundo.

-18:00 hs. – Daniel López Rosetti. Charla: “Equilibrio. Cómo pensamos, sentimos y decidimos”. Escenario Montenegro.

-18:30 hs. – Pamela Stupia. Presentación de su libro “Amistades imperfectas”. Modera: Federico Valotta. Auditorio Margen del Mundo.

-19:00 hs. – Jorge Fernández Díaz. Charla: “Los gozantes y los sufrientes”. Modera: Cristina Pérez. Auditorio Margen del Mundo.

También hay opciones de comida vegana en los puestos en la feria
También hay opciones de comida vegana en los puestos en la feria

Agenda para los más chicos

-De 15 a 18 hs. habrá un taller de cocina a cargo de Lunette Pastelería Divertida, para chicos de 3 a 8 años. Los “minichef” se llevarán a casa el resultado de su labor.

-De 18 a 20 hs, Nazar trae magia y diversión con clases de introducción para grandes y chicos.

-Lecturas, juegos, títeres y mucho más en el nuevo espacio infantil, desde las 12.

Agenda con horarios flexibles

-Maquillaje artístico: Maquilladoras profesionales de Ma! Maquillajes y más, pintarán a los chicos con increíbles motivos infantiles, de 14 a 19 hs.

-Búsqueda del tesoro desde las 16, una de las actividades que siempre despierta el entusiasmo, creatividad e integración de los chicos.

-Salón Berlín, una de las más reconocidas barberías de Buenos Aires trae sus navajas, brochas, y clásicos que hacen de las barbas toda una experiencia.

-A partir de las 13, JUST Argentina ofrece la experiencia Pausa Saludable: Un espacio para sentirse bien, a través de una demostración de productos a elección.

-De 15 a 18 hs, Jimena La Torre viene a la Feria a leernos la borra del café y contarnos qué nos depara el destino.

SEGUÍ LEYENDO: