Leo Messi declaró su pasión por la serie “El Marginal”: “Es algo raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver”

El jugador del Barcelona señaló que con su mujer aprovechan para ver series y películas cuando están sin sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Leo Messi habla de El marginal

Lionel Messi brindó una entrevista en España, donde sorprendió contando que junto a su mujer mira series y películas, y una de las últimas que vio fue El Marginal.

El futbolista argentino concedió una nota a la emisora RAC 1, en medio del estreno de Messi10, el nuevo show del Cirque Du Soleil inspirado en el crack argentino, donde habló de su pasado y su presente en el fútbol, su familia y su vida en general.

Pero en medio de la entrevista, sorprendió su faceta más íntima sobre su pasión por disfrutar series y películas junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. En la nota, el presentador Jordi Basté le consultó si veía alguna serie, a lo que Messi respondió: “Antonela es fanática de las series, de las películas, y me prendo a las que ella se prende”. Leo se sonrió ante la pregunta y aclaró: “Cuando podemos dormir a los nenes, miramos algo más tranquilos”.

Pero el periodista quiso saber más, y lo indagó sobre qué serie puntual estaba mirando, a lo que Leo señaló: “Ahora estamos en búsqueda de alguna serie buena”. Y agregó: “Miramos Vis a vis hace mucho tiempo”

Pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue cuando Messi señaló que miraba la serie de Sebastián Ortega: “Últimamente estábamos mirando una de Argentina, El Marginal, que es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”, sostuvo el jugador.

Los mejores momentos del último capítulo de "El Marginal 3"

Tanto Vis a vis como El marginal tienen un factor en común: ambas cuentan una temática basada en la vida en la cárcel y sus conflictos. La española cuenta la vida de una joven que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja, y tras ser descubierta es enviada a la cárcel donde debe entrar las complicadas relaciones con otras reclusas. Mientras tanto, la versión argentina trata de un ex policía que para investigar un secuestro se infiltra en una prisión donde que se encuentra rodeado de peligrosos criminales que no deben conocer su verdadera identidad.

A pesar de ser una serie que cuenta una situación propia de las cárceles argentinas, El Marginal logró trascender la frontera y convertirse en un éxito también en otros lugares del mundo, incluso fue vendida a países como Estados Unidos. La serie de Ortega es un ícono nacional: no sólo logró el Martín Fierro de Oro en 2017, sino que además ya se hicieron tres temporadas y se prepara una cuarta para el próximo año. El ciclo incluso logró batir récord en la Televisión Pública, cuando este año llegó a tener picos de 14.5 de rating.

SEGUÍ LEYENDO