Flavio fue el primer eliminado de Combate Evolución, el programa de Canal Nueve conducido por Thiago Batistuta, el "Pollo" Álvarez y Laurita Fernández, tras una reñida competencia contra Luli.

El joven, al igual que su contrincante, había ingresado recién en esta temporada en el juego, por lo que sólo pudo disfrutar de Combate durante un mes.

Para definir quién dejaría el juego, Flavio y Luli, ambos del equipo rojo comandado por Flor Vigna, se sometieron a varias competencias, entre los que estaba el bowling.

La salida debía ser la semana pasada, luego de que el sábado el equipo rojo perdiera contra el verde, pero por una cuestión de tiempo, se postergó hasta éste sábado. "Es duro porque se va un compañero, pero me quedo a dar todo", dijo Luli, súper nerviosa.

En lugar de Flavio entró Sebastián Peregrinelli, de 24 años, es actor, doble de riesgo y personal trainer. Una mala para el público femenino, el flamante ingresante a Combate está en pareja y convive.

Combate Evolución se emite los sábados y los domingos de 16.00 a 20.00 por Canal Nueve y un participante se va cada mes, dando lugar a uno nuevo. El año pasado, Paio Rodríguez (ahora del equipo verde) se consagró campeón.