El accidente en vivo de Rocío Marengo en la televisión chilena

La conductora está instalada en el país trasandino y se destaca por su labor en "Viva la pipol". "Fue una desgracia con suerte", dijo a Teleshow sobre el episodio

Compartir
Compartir articulo

El video del accidente de Rocío Marengo al intentar evitar la caída de un niño en vivo

"Fue una desgracia con suerte", dijo Rocío Marengo a Teleshow sobre el accidente que sufrió en vivo en Viva la pipol, el programa del que participa en la televisión chilena. La modelo y conductora argentina que está instalada en el país trasandino se cayó al suelo al intentar ayudar a un niño que había trastabillado con un escalón.

Bastian Pinto visitó junto a sus padres el programa para promocionar el Teletón 2019, evento benéfico que trabaja por la rehabilitación e inclusión de niños. El pequeño es el embajador de la edición de este año y la producción del ciclo que conduce Pamela Díaz -con quien Marengo hace una dupla destacable- decidió sorprenderlo al cumplir el sueño de conocer a su ídolo, el cantante colombiano Luis Lambis.

Mientras el músico cantaba y los presentes bailaban, Bastian se sumó, a pesar de las dificultades motrices que presentó mientras se recupera de la operación a la que fue sometido en marzo pasado. En un descuido, el niño trastabilló y cayó. Rapidamente, Rocío intentó sujetarlo para que no siguiera cayendo sobre un segundo escalón. "Lo manoteé tipo leona", describió la modelo, y agregó que su accidente "fue como si me hubiera tirado de cabeza al piso".

Según se puede ver en las imágenes, incluso desde el suelo, Rocío Marengo ayudó a levantarse al pequeño Bastian (Video: Instagram @televisivamente)

"Todavía estoy shockeada con lo que pasó", dijo Marengo, que había advertido al pequeño Bastian para que danzara lejos de los escalones.

Marengo destacó que Bastian "está perfecto, es un genio y está lleno de energía" y que ella sí sufrió golpes en su hombro, la cadera y la rodilla. "Me hice mierda", lamentó, y agradeció los mensajes de preocupación que recibió en las redes sociales.

Rocío Marengo con Bastian Pinto, el niño embajador del Teletón 2019 (Instagram)
Rocío Marengo con Bastian Pinto, el niño embajador del Teletón 2019 (Instagram)

Su presente en Chile y su relación a la distancia con Eduardo Fort

Rocío tiene contrato con Viva la pipol hasta diciembre y, si bien todavía no definió lo que hará cuando finalice su participación en el ciclo chileno, aseguró que no está en sus planes regresar a la Argentina. "Acá me está yendo muy bien", celebró, y agregó que el principal motivo por el que volvería es porque extraña a sus afectos.

"Pero por ahora estoy contenta y muy contenida por mis amigas en Chile, que me tienen de un lado a otro", destacó.

Desde 2014 que Marengo está en pareja con el empresario Eduardo Fort -hermano de Ricardo Fort– y actualmente mantienen una relación a distancia. "La llevamos con mucho amor. Él me respeta y sabe que esta oportunidad es muy importante para mí", sostuvo la conductora, y agregó que se turnan para viajar a visitarse.

"Ahora me toca a mí", continuó, y aclaró: "La distancia está buena porque uno valora más y se vuelve a elegir todos los días".

Rocío Marengo se destaca en la televisión chilena por su participación en “Viva la pipol” (Instagram)
Rocío Marengo se destaca en la televisión chilena por su participación en “Viva la pipol” (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Tiene 13 años y 100 mil seguidores en Instagram: Lola Poggio, la actriz que interpretará a Mirtha Legrand en "Argentina Tierra de Amor y Venganza"

Eva De Dominici: "Supe que estaba embarazada en una clínica de Los Ángeles, y me dieron la opción de continuar, abortar o darlo en adopción"

La reflexión de Eugenia Tobal, a dos meses de convertirse en mamá: "Te aparecen los miedos pero así y todo vos te sentís poderosa"