La palabra de Rocío Marengo, después de revelar que desde hace años está en pareja con el hermano de Ricardo Fort: "Sentí un alivio"

La modelo sorprendió al confirmar su romance con Eduardo. En diálogo con Teleshow, explicó por qué tardó años en hablar públicamente de su relación, que ya era conocida por su entorno

Compartir
Compartir articulo
Rocío Marengo
Rocío Marengo

"Sí, estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo", sorprendió Rocío Marengo, al contar que estaba en pareja con uno de los hermanos de Ricardo Fort. La relación no es nueva, están juntos hace años, pero recién ahora ella habla públicamente de su pareja.

En diálogo con Teleshow, la modelo contó cuál fue el click que la llevó a blanquear en los medios su romance con el empresario, dueño de la famosa fábrica de chocolates. "La entrevista (en Cortá por Lozano) fue muy cálida y Vero fue muy cariñosa conmigo. Me sentí muy cómoda", contó Marengo.

Luego afirmó que haber podido hablar del tema y dejar de ocultar su relación fue en cierto punto "un alivio" y agregó: "Simplemente fue reconocer mi relación que la sabían todos y yo no la reconocía". Sin embargo, aclaró: "Pero ahora tampoco quiero abrir la puerta".

"Fui demasiado feliz estos años y la idea es mantener el mismo perfil. Muchos amigos del medio lo sabían y respetaron mis tiempos", explicó Rocío que al ser consultada por cuál fue el click que la llevó a hoy poder hablar, respondió: "El tiempo. Toda relación necesita madurar y pasar por etapas. Y más cuando hay chicos en el medio. Solo respete y acompañe a mi pareja en sus etapas".

Rocio Marengo
Rocio Marengo

De novia con el empresario del rubro de las golosinas, Rocío está en su salsa, ya que le "encanta"  el chocolate y su dulce favorito son los medallones rellenos de dulce de leche.

En el plano laboral, aunque tiene compromisos en tele en Chile, Marengo dijo que tiene varios "temitas que requieren que esté en Argentina y tranquila", pero prefirió no dar detalles. Además, le surgieron varias propuestas para volver en la pantalla chica acá, pero ella sienta que aún no le llegó el proyecto que le gustaría hacer.

Rocío había contado en Cortá por Lozano cómo surgió el amor con el chocolatero: "Estábamos comiendo en una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro".

Luego de aquel primer encuentro en público, ella y su actual novio se pusieron a chatear: "Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat".

Entusiasmada con su relación, además había dicho que nunca había dejado todo por amor, pero que esta vez sentía que estaba preparada para hacerlo y que lo merecía: "Antes mi trabajo era todo para mí. Y hoy no es todo. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo".

Lejos de los escándalos mediáticos, Rocío se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal, disfruta de su romance y está feliz.

SEGUÍ LEYENDO

Rocío Marengo reveló el secreto que escondió durante años: está de novia con el hermano de Ricardo Fort

Martita, la integrante del clan Fort que más se parece a Ricardo, celebra sus 15 años

La palabra que faltaba: Eva Vigil Ruiz, la otra hija de Aschira y media hermana de Paloma Fort

Últimas Noticias

Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

El saldo comprador de la entidad en la plaza mayorista retrocedió por tercer día y dejó mayor margen para el resto de la demanda que acaparó cerca del 90% del monto negociado
Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales