(Video Polémica en el bar – América)

Uno de los personajes en los que habitualmente se pone en la piel Álvaro Navia es el de Pastichoti, un simpático pasante de periodismo que busca destacarse con las preguntas más jugadas a los distintos invitados que llegan a Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América.

En esta caso, la que se prestó a la requisitoria de Pastichoti fue Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal.

"Señora Liliana Parodi, periodista, productora integral y gerenta de programación de América Televisión. Como pude leer en el capítulo "Ser mujer en el medio" usted se destaca en una industria donde no es habitual ver a mujeres en los puestos de decisión. A propósito de esto, ¿con qué estilo de mujer se identifica más? Con Moria por su atrevimiento y desparpajo, con Mirtha por su constancia y vigencia, o con Máxima, porque es de América y además es una reina?", fue la primera de las preguntas.

"De verdad con las tres, tengo un poco de cada una", expresó la gerenta de programación.

"Bueno, esta va difícil. Señora Liliana Parodi, periodista, productora integral y gerenta de programación de América Televisión. En la página 107 de "En vivo", el libro que acaba de lanzar, usted habla de su actual pareja y el amor de su vida, Ulises Novoa, de quien dicen que forman un equipo genial y a quien lo vemos ahí. Nosotros sabemos que Ulises es el protagonista de La Odisea de Homero. ¿Por cuáles odiseas lo hace pasar a Ulises en todos estos años que llevan juntos como pareja? La odisea de tener que seguirle el ritmo por su hiperactividad, la odisea de bancarse horarios imprevisibles o la odisea de tener que soportar que cambie de estados de ánimo minuto a minuto mirando el rating?", fue la segunda de las dudas que le planteó el humorista uruguayo.

"Las tres cosas las hago pero la primera por supuesto, la hiperactividad la banca en todo, y el rating todo el día. O sea, si nosotros salimos o algo y es el horario de Polémica está ahí en el teléfono, o el que sea. Pero cuando salimos a veces, que no estoy en el canal, entonces en esos horarios…Y a la mañana también, bueno, y los fines de semana", lanzó entre risas.

(Video Polémica en el bar – América)

"Señora Liliana Parodi, periodista, productora integral y gerenta de programación de América Televisión. Otro de los hechos que relata en su libro son sus comienzos laborales como camarera de Harrod's y luego repepcionista en un famoso restaurant. Tengo el documento fílmico donde aquí lo señala en este reportaje", afirmó entonces una de las principales responsables del canal, para luego recordar un video del reportaje en el cual recordaba esos comienzos.

"¿Qué modelo de dirigente es la que más la inspira? Férrea como Ángela Merkel, moderna e innovadora como Michelle Obama o con visión para los negocios como Wanda Nara?", fue la siguiente duda que le planteó Pastichoti, siempre con el toque humorístico como protagonista.

"Ángela Merkel", respondió entonces ella sin rodeos.

"Señora Liliana Parodi, periodista, productora integral y gerenta de programación de América Televisión. Usted es fanática de los perros y a ellos les dedica un capítulo de su libro titulado "Mis hijos perros". A propósito de esto, con qué perro se identifica por su personalidad? Con el boxer porque es fiel y cariñoso, con un dogo de burdeos por su fortaleza, equilibrio y calma o con un collie como Dylan porque sabe estar en el lugar indicado, en el momento justo?", preguntó entonces Navia.

"Con un boxer, que me disculpe mi Lola, que es Dogo Burdeos, pero yo siempre digo que soy un Boxer", comentó entonces  Parodi, quien luego se sometió a la pregunta más íntima.

"Bueno, vamos con la última. Señora Liliana Parodi, periodista, productora integral y gerenta de programación de América Televisión. A lo largo de su vida, usted demuestra que conoce como nadie los conductores que pasaron y que hoy día están en América. En la intimidad su pareja Ulises como quién se comporta? Como Fantino que grita 'pará, pará, pará', como Iúdica que dice '¡¡Dale!!!' o como Majul que todas las semanas tiene algo nuevo para mostrar?", indagó.

"Como Fantino, porque siempre dice "pará Liliana, pará", concluyó entre risas.

SEGUÍ LEYENDO