La desopilante imitación de John, el sobrino de Ricardo Fort, a su tío: "Odiaba que lo hiciera, no le gustaba para nada"

A pedido de Moria Casán, el joven de 26 años protagonizó un divertido diálogo con La One hablando de todos los temas como si fuera su tío

Compartir
Compartir articulo

(Video: Incorrectas, América)

El recuerdo de Ricardo Fort aún perdura en el ambiente, más allá que en noviembre próximo se cumplirán seis años de su sorpresiva muerte.

Por eso, aprovechando su paso por Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de América, John Fort, uno de sus sobrinos (quien estuvo acompañando a su hermano, Thomas), sacó a relucir todo su histrionismo imitando la inconfundible voz del artista.

Todo comenzó cuando La One le hizo una pregunta y él le respondió a su estilo, lo que motivó que la conductora le pidiera que siguiera hablando todo el tiempo en personaje.

Haciendo de cuenta que su tío aún estaba vivo, el joven le siguió el juego a Moria y se prestó a hablar de amores, de sus hijos, su madre y hasta su recordada pelea con Flavio Mendoza.

"¿Lo imitas a tu tío? Hablame como Ricardo. Por favor, imitalo que es una genialidad. ¿Comes a las seis y media tipo americano, o tenés alguna otra costumbre argentina que te queda?", empezó preguntándole la conductora.
"Yo me levanto tipo 9 de la mañana, voy al gimnasio, no desayuno, llevo una dieta que se llama ayuno intermitente, que está bastante de moda.

"¿Podés esperar un segundo por favor? Estoy hablando!!!", expresó, haciendo estallar de risa a las panelistas del ciclo.

"Ricky, amores, de las mujeres que has tenido. ¿Gallardo un amor en tu vida no?", le preguntó entonces Moria.

"A Virginia la extraño tanto, es mi amor imposible, me encanta que esté con los chicos, Felipe y Martita", dijo él, siempre con el tono del "chocolatero".

"¿Con quién estamos hablando, conmigo, con él?", se descolocó en un momento John, cuando Moria le preguntó si estaba buscando una mujer para alquilar su vientre.

"No, yo ya tengo mis hijos, son divinos, los amo, Martita y Felipe los quiero, los extraño un montón, siempre van a estar en mi corazón", siguió actuando, y, ante la pregunta sobre su madre, dijo "es la única".

"No, una pregunta un poco más inteligente, no me vengan con esos temas chicos", respondió cuando Moria le recordó su pelea con Flavio Mendoza en la pista del "Bailando".

"Qué lindo que es, me encanta!!! Vos lo hacías delante de él?", le preguntó Moria.

"Lo odiaba, no le gustaba para nada", se sinceró, para luego lanzar un "¡¡¡Pendejo de mierda!!!" (imitando su tono) que volvió a despertar las risas de todos los presentes.

SEGUÍ LEYENDO