Los insólitos motivos por los que Chiche Gelblung hizo dos falsas amenazas de bomba a aviones

El periodista recordó las historias y dijo que no se arrepiente de la decisión que tomó

Compartir
Compartir articulo

Los insólitos motivos por los que Chiche Gelblung hizo dos falsas amenazas de bomba a aviones (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

En la emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que contaran historias vinculadas a viajes en avión. Lógicamente, los que pasaron al frente revelaron vivencias vinculadas a temores a los vuelos. Pero uno de ellos se diferenció de los demás con un insólito testimonio.

Chiche Gelblung, uno de los invitados al programa, contó que en reiteradas oportunidades realizó falsas amenazas de bomba a aviones. Solo reveló los -insólitos- motivos de dos de ellas: una fue por su profesión, y la otra por amor.

Según su testimonio, en una ocasión vino a la argentina el periodista e historiador británico Brian Crozier, conocido por haber denominado a la Guerra Fría como "la Tercera Guerra Mundial". Varios medios habían tenido la posibilidad de entrevistarlo, pero él no.

"Llegué a la redacción y pregunté: '¿Tenemos la entrevista?' No teníamos un carajo. Entonces dije: 'Búsquenlo que lo necesito'. Pero se estaba yendo en ese momento".

"Bomba en el avión de British Airways. En el momento que todo el mundo se bajó llegaron nuestros cronistas y aprovecharon", relató, entre risas, el periodista, ante la mirada incrédula de Andy Kusnetzoff y todos los presentes.

La otra falsa amenaza de bomba fue por una joven. "Estaba muy enamorado de una chica que se estaba yendo, y yo tenía planeada una declaración (de amor) fuera del avión. Le quería regalar flores y champagne. Entonces paramos el avión y llegó el cadete con las flores", contó.

Al ser consultado sobre su método para frenar el despegue del avión, el periodista contestó con la obvia respuesta: "Con bomba".

Unos minutos después Andy intentó "cuidar" a su colega, al decir que esas situaciones habían ocurrido muchos años atrás y que no era correcto hacer algo semejante. Sin embargo, poco le importó a Chiche, quien aseguró: "No me arrepiento".

SEGUÍ LEYENDO