(Video: Polémica en el bar, América)

En el día de su cumpleaños número 75, Samuel Chiche Gelblung se reincorporó de sus vacaciones y fue sorprendido con un emotivo festejo por sus compañeros de Polémica en el Bar, el ciclo producido por Gustavo Sofovich.

En la primera parte del ciclo de América, el periodista se enfrentó con su doble, interpretado por Claudio Rico, en lo que fue un divertido paso de comedia mediante el que se exacerbó el fuerte carácter y las pocas pulgas del homenajeado. Pero, sobre el final, llegó el momento de la fiesta propiamente dicha.

Después de que Virginia Gallardo le acercara una torta con una velita para que pidiera sus tres deseos, toda la mesa le cantó el "feliz cumpleaños" a Chiche, quien aunque no es muy afecto a este tipo de ceremonias se prendió en el juego junto a su imitador. Pero, evidentemente, no se esperaba lo que seguía.

"Querido Chiche, este homenaje es para vos. Sé que esta canción te encanta", dijo Mariano Iudica, mientras se escuchaba de fondo el tema A mí manera, en la versión de los Gipsy Kings, en la boca del artista flamenco Baldomero Cadiz y su banda.

En ese momento Gelblung, quien siempre se muestra como un tipo duro, se emocionó profundamente y no pudo contener sus lágrimas. Sin dudarlo, todos sus compañeros lo abrazaron cariñosamente. Y luego él, feliz como un niño, hasta se animó a dar unos pasos junto a las bailarinas del grupo, para terminar entonando los últimos versos del tema junto al cantaor.

(Video: Polémica en el bar, América)

SEGUÍ LEYENDO